Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Clubs
  • El 130 Aniversario del Real Club de Golf Las Palmas reúne por primera vez en la historia a todos los clubes centenarios de España.

Banner web 1140x380 1

El 130 Aniversario del Real Club de Golf Las Palmas reúne por primera vez en la historia a todos los clubes centenarios de España.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Los 9 clubes centenarios

RC de la Puerta de Hierro, RSHE Club de Campo, RCG de San Sebastián, RSG de Neguri, RCG El Prat, C.G. San Cugat, RGC Zarauz y el CG Bellavista participaron de la fiesta grancanaria por este momento histórico.

El Real Club de Golf de las Palmas celebró por todo lo alto, y con multitud de festejos, sus 130 años de historia que le acreditan como el club más antiguo de España, y junto a él se reunieron por primera vez los otros ocho clubes centenarios de España, que participaron de todos los eventos, incluida la competición estrella: la Copa Walter Palmer, instaurada en 1894, la competición de golf más antigua de España, además de la más antigua de cualquier competición deportiva del panorama nacional.

Quiero agradecer la implicación de jugadores, clubes e instituciones, y compartir este momento histórico del golf español con la foto de familia de los nueve clubes centenarios unidos por primera vez en la historia. Gracias principalmente a todos los golfistas, promotores de golf, a los Medios de Comunicacion y a las instituciones que han hecho posible que durante estos 130 años de historia, España se haya convertido en una potencia del golf a nivel mundial.

Javier Suárez, director general del RCG Las Palmas.

Fuente Real Club de Golf de Las Palmas.

Chyki Trillo


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend