Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El Aramco Team comienza en Bangkok: 5 millones de dólares en premios, estrellas internacionales, nuevo formato y más respaldo para el golf femenino

Banner web 1140x380 1

El Aramco Team comienza en Bangkok: 5 millones de dólares en premios, estrellas internacionales, nuevo formato y más respaldo para el golf femenino

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Maria Hernandez of Spain during the first round

La Aramco Team Series presentada por Public Investment Fund está de vuelta para 2022 y trae consigo un nuevo formato, una nueva ubicación, más premios en metálico y la promesa de cinco emocionantes eventos mundiales en el Ladies European Tour.

Agregado al calendario de la temporada 2021 de LET, la ATS ha presentado cuatro nuevos torneos de 1 millón de dólares en premios en los que muchas de las mejores y más grandes jugadoras del golf femenino se enfrentan tanto en formato de equipo como individual.

El año pasado, la Serie pasó por Londres, Sotogrande en el sur de España, Nueva York y Jeddah, e invitó a más de 30 capitanes de equipo en cada lugar para hacer una selección de draft al estilo de la NFL para su primer compañero de equipo, antes de recibir otro profesional del Tour seleccionado al azar, luego siendo asignado un jugador amateur local para completar su fourball.

La Aramco Team Series Bangkok, presentada por el Public Investment Fund, se jugará en el Thai Country Club del 12 al 14 de mayo y agregará otro millón de dólares al fondo de premios de la temporada, y dará inicio al segundo año de la ATS en el calendario LET.

A birds eye view of Thai Country Club Aramco Team Series

Un nuevo formato configurado para acelerar el juego y ofrecer aún más entusiasmo

El año pasado, la Aramco Team Series se convirtió en la primera serie de eventos por equipos de su tipo en cualquier Tour profesional con un nuevo formato que combina de manera única el formato individual y el formato de equipo.

Este año verá el formato revisado con el evento por equipos que incluye 26 equipos de cuatro (3 profesionales y un amateur afortunado) que se llevará a cabo durante los dos primeros días solo con los dos mejores puntuaciones por hoyo y contará con un fondo de premios de $ 500,000 en juego. Simultáneamente, habrá un evento individual de juego por golpes con la tercera y última ronda para las personas que pasen el corte en un tiroteo del último día y otra oferta separada de $500,000.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend