Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El cadete José Sintes, primer líder del Campeonato de Canarias

 |  Chicho Morales  |  , , ,

Dos grancanarios más, Juan Luis de Bethencourt y Jaime Suárez, dentro del top ten.

La prueba, puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el Ranking Mundial celebrará hoy/mañana su segunda jornada.
El grancanario José Sintes marcha al frente de la clasificación general del Campeonato de Canarias Amateur Masculino 2021 que hoy/ayer comenzó a disputarse en el campo del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama con cerca de 80 jugadores en los tees de salida.
Sintes finalizó con una vuelta de 69 golpes, dos bajo par, cubriendo el recorrido con seis birdies (hoyos 6,7,12,16,17,18), cuatro bogueys (hoyos 10,11,14,15) y ocho pares, y adaptándose al intenso viento reinante que sopló durante toda la jornada.
En segundo lugar de la clasificación, ambos con 70 golpes, se sitúan el madrileño Pablo Ereño y el jugador local, Juan Luis de Bethencourt, que hoy a pesar de algunos errores, supo agarrarse al campo a la perfección. A partir de aquí, con 72 golpes, figura un pelotón de seis jugadores donde se encuentra entre ellos el grancanario Jaime Suárez.
La competición continuará mañana con la segunda de las cuatro jornadas previstas. Al término de la tercera jornada se realizará un corte que superarán los 50 primeros clasificados y empatados.

Juan Luis Bethencourt opt2
Juan Luis de Bethencourt. Foto Javier Veza

“Ha sido un día de supervivencia y difícil marcado por el viento. Y aquí en Bandama, en mayo, los greenes están bastante duros y la velocidad aumenta y si lo combinas con el viento se hace más difícil.” Así resumía su vuelta el segundo clasificado Juan Luis Bethencourt, jugador local y actualmente en la Escuela Nacional Blume.


Elogios por el buen estado del campo En otro orden de cosas cabe destacar que el campo se encontraba en perfectas condiciones para jugar una prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el Ranking Mundial. En este sentido, la practica totalidad de los amateurs llegados de todos los puntos de la geografía española no dudaron en elogiar el buen estado de los greens como de los fairways de Bandama.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend