Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El Circuito Verano Bandama cumple una década como referente del golf estival en Gran Canaria

Banner web 1140x380 1

El Circuito Verano Bandama cumple una década como referente del golf estival en Gran Canaria

 |  Redacción  |  , ,
El Circuito Verano Bandama cumple una década

Este sábado, 18 de junio, se pone en marcha en el Real Club de Golf de Las Palmas el X Circuito Verano Bandama, que una década después se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de este deporte en la isla de Gran Canaria, una competición abierta a socios y no socios del club capitalino.

El Torneo Inaugural, denominación de esta primera prueba, contará con la participación de 100 jugadores, que competirán bajo la modalidad de Parejas Mejor Bola y cuya salida será ‘a tiro’, a las 09:00 h. del próximo sábado.

Una vez más, el campo del club decano del golf español estará en magníficas condiciones. Como siempre, desde el Real Club de Golf de Las Palmas se ha trabajado para que su circuito estival, que alcanza la décima edición, sea todo un éxito.

Un mes de julio cargado de acción

Ya en el mes de julio, concretamente el día 2, se celebrará la segunda cita de este Circuito Verano Bandama, el IV Torneo Leadertecna Ingenieros, prueba que se disputará en la modalidad Individual Stableford.

Dos semanas después, el 16 de julio, repite, en la que será su segunda edición, el Torneo Mahou, que, de nuevo bajo la modalidad Parejas Mejor Bola, esta prueba empezará a definir la clasificación general justo antes de la cita final.

WhatsApp Image 2022 06 15 at 4.04.04 PM

El cierre al Circuito Verano Bandama lo pondrá, el 30 de julio, uno de los clásicos del circuito y del golf en Gran Canaria, el Torneo Hoteles Islas Canarias, que en su 14 edición decidirá qué golfista sucederá en el palmarés de esta competición del Real Club de Golf de Las Palmas a Álvaro Zafra, ganador el pasado 2021.

Antes escribieron su nombre como ganadores del Circuito Verano Bandama Jorge Cisneros (2020), Francisco Betancor (2019), Javier Fernández (2018), Manuel Galván (2017), José Luis Feliu (2016), María León (2015), Pedro Massieu (2014), y Darío Bovone (2013).

Álvaro Delgado Ganador Scratch 1
Álvaro Delgado

Además de Mahou, Leadertecna Ingenieros y Hoteles de Canarias como patrocinadores principales, el circuito cuenta con la colaboración de importantes firmas como: Perfumería Sabina, Nissan Brisa Motor, Solán de Cabras, Hotel Jardín Tecina Golf, Galaco, Cadiex, Clínica Ramírez Dental, Grupo Ferver, SPAR Bandama, Rest. El Churrasco, Vodka Blat, Seaside Collection, Frimancha Canarias, Salobre Hotel & Resort, Moliá Restauración, Sundek, Ixalud, Novacontre, Seguros Melián, Maxorata, Roncato, Munich, Terapias Acuáticas Canarias, Par 4 Media, Mércora Decoración, Golf Las Américas y Hotel Las Madrigueras.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend