Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El Club Ambassador y AGHAP muestran su apoyo a Teresa Toscano.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Rocío Bacedoni, embajadora por Isla Antilla, hace entrega del premio a la jugadora andaluza

Por Susana Escolar-Noriega

Con tan solo un par de meses como profesional, Teresa Toscano ha sido la novel elegida por el «Club Ambassador» y AGHAP para recibir la primera donación que se ha recaudado.

El apoyo al golf femenino español aparece cuando menos te lo esperas, y precisamente eso es lo que le ha pasado a la jovencísima y risueña jugadora andaluza.  Teresa Toscano Borrero recibe este apoyo, además de por su lucha y tesón para alcanzar su meta golfística, por ser una de las primeras  asociadas de AGHAP (Asociación GolfHadas de Ayuda a las Profesionales) . Tanto el Club Ambassador, con más de 100 embajadoras repartidas por toda España, como la Asociación han decidido premiar con los 800€ recaudados a la jugadora profesional andaluza.


Pronto es, sin duda, para contar con Teresa Toscano como una de las posibles jugadoras del equipo europeo para la Solheim  Cup 2023 en Finca Cortesín; sin embargo, tanto las embajadoras del Cub Ambassador como Golf Hadas ya apuestan por ella.


Teresa declaraba:
“No me lo puedo creer, me quedo sin palabras, no sé que decir más que muchísimas gracias”
“ Estoy muy emocionada e ilusionada de haber sido la elegida. Esto me supone una gran motivación, muy necesaria en estos momentos”
 “Voy a seguir entrenando como una loca para daros todas las alegrías que pueda”.
Así de emocionada recibió Teresa su premio de manos  de Rocio Bacedoni (embajadora por Isla Antilla, Huelva.


¿Que es el Club Ambassador?
El Club Ambassador está formado por más de 100 mujeres, de catorce nacionalidades distintas, repartidas por los clubes de golf de España.
Estas embajadoras han sido seleccionadas por su capacidad de ilusionar, movilizar y transmitir, cualidades todas ellas imprescindibles para difundir la importancia y el orgullo de acoger en España la Solheim Cup en 2023.


¿Que es AGHAP?
Es una asociación española, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal dar visibilidad al golf femenino profesional español promocionándolo entre los jugadores amateur.
La asociación se crea para que todos los golfistas que quieran puedan participar en ayudar al golf femenino profesional.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend