Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Juan Ramón Carrillo Ganador absoluto del Torneo de La Cruz Roja Española.

Banner web 1140x380 1

Juan Ramón Carrillo Ganador absoluto del Torneo de La Cruz Roja Española.

 |  Redacción  |  , ,
Cruz Roja Española Juan Ramón Carrillo Navarro

67 jugadores se midieron al Peñón en un Torneo de la Cruz Roja Española que regresaba al Real Club de Golf de Tenerife después de la pandemia del Covid19.

Ayer sábado se disputó en el campo de golf del Real Club de Golf de Tenerife el Torneo Benéfico de la Cruz Roja Española, donde Juan Ramón Carrillo, Jesús Fernández Fueyo, Eduardo González Navarro, Beatriz Oreja y Katja Hintz se convirtieron en los ganadores de sus categorías. 

Campo en buenas condiciones y con salidas adelantadas por ser un torneo benéfico lo que hicieron que los buenos resultados abundaran. Día nublado al principio, sol a la mitad y de nuevo cubierto y amenazante de lluvia, con temperaturas medias de 20°, ideal para jugar al golf.

Como contábamos en la previa, a cada jugador junto al greenfee, se le entregaron 3 cupones para participar en el Sorteo Del Oro de La Cruz Roja Española que se celebrará el 21 de julio próximo. Así que por el mero hecho de participar cada jugador ya ha ganado algo y tiene tres posibilidades de ganar suculentos premios.

Torneo Benéfico Cruz Roja Española

En los torneos benéficos se respira un ambiente diferente y especial. Por supuesto que la parte competitiva está presente y todos los participantes quieren ganar o quedar lo más alto posible, pero la parte sentimental también aflora y el pensar que estás ayudando a una organización que hace un trabajo tan espectacular como el que realiza Cruz Roja Española, hace que los malos resultados duelan menos.

Por ello se notaba que era un torneo oficial pero se respiraba menos tensión que de costumbre. Además participaron algunos jugadores que son fieles a este tipo de torneos y siempre que hay que echar una mano por alguna causa benéfica son los primeros en hacerlo.

Cruz Roja Española vuelve a elegir al Real Club de Golf de Tenerife para celebrar su torneo por tradición y porque muchos de sus socios son también socios y/o voluntarios de Cruz Roja Española, por lo que el vínculo entre ambas instituciones es muy fuerte.

A las 8 en punto de la mañana la primera partida salía al campo. Ángel González y José María Sanz iniciaban la prueba en una partida muy bonita y de la que tendría que salir el campeón scratch si se cumplían los pronósticos (pero como veremos a continuación hubo sorpresas), a los que le seguirían el resto de participantes en grupos de tres hasta las 11:40 que lo haría la última partida.

Torneo Cruz Roja Española
Voluntarios de Cruz Roja Española en el RCGT. Foto Ángel Glez.

Al finalizar el torneo se celebró la pertinente entrega de trofeos y regalos en el putting green frente a la terraza del club. Por parte del Comité Provincial de la Cruz Roja Española estuvo presente D. Dámaso Ávila y por parte del Real Club de Golf de Tenerife su Presidente Gaspar Cólogan, Vocal de la Junta Directiva Juan Ramón Carrillo Navarro (ambos premiados en este torneo) y Jaime Riestra en representación del Comité de Competición del Club.

Torneo Cruz Roja Española Real Club de Golf de Tenerife

Cuadro de honor del Torneo Cruz Roja Española:


Categoría indistinta
Ganador scratch Juan Ramón Carrillo Navarro con 46 puntos.

Categoría Caballeros:
1º clasificado caballeros hándicap (0 a 11,4) Jesús Fernández Fueyo con 45 puntos.

2º clasificado caballeros hándicap (0 a 11,4) Gaspar Cólogan Soriano con 38puntos.

1º clasificado caballeros hándicap (11,5 a 24) Eduardo González Navarro con 47 puntos.

2º clasificado caballeros hándicap (11,5 a 24) Luis Felipe Hernández Acevedo con 44 puntos.

1º clasificado senior Víctor Manuel García Palenzuela con 49 puntos.

Categoría Damas:
1ª clasificada hándicap Beatriz Oreja Montero con 42 puntos.

2ª clasificada hándicap Patricia González Fernández con 40 puntos.

3ª clasificada hándicap Ángeles González Núñez con 38 puntos.

1ª clasificada senior Katja Hintz Tort con 43 puntos.

Cándido Ruano, José Royo y Jesús Fernández Fueyo
De izqda. a dcha. Cándido Ruano, José Royo y Jesús Fernández Fueyo en el Real Club de Golf de Las Palmas.

Con vuestro permiso me gustaría hacer un pequeño comentario del primer clasificado caballeros Jesús Fernández Fueyo, amigo personal que nos dio un tremendo susto hace tres años con un problema de salud. Desde ese tiempo ha intentado volver a sentirse jugador de golf y, a la vista del resultado de hoy, a fe que lo ha conseguido.

Nada más ver su resultado le he llamado para felicitarle y compartir este emotivo momento con él. Según palabras textuales «Desde hace unas semanas veía que los buenos resultados en las partidas con los amigos volvían a aparecer pero en competición no. Estaba bloqueado con algo y hoy todo ha fluido. Me he sentido genial y he disfrutado de nuevo jugando al golf».

Lo mejor es que todo el que le conoce, ayer sábado y hoy cuando lean estas líneas, se han alegrado mucho por él porque Jesús es uno de esos tipos que valen la pena. Norteño de pro; duro como una roca; amigo de sus amigos y querido por todo el mundo. Nos alegramos muchísimo por él y su familia que han sido pilar fundamental en su recuperación.

Cruz Roja Española
Foto de familia con todos los premiados del Torneo de la Cruz Roja Española. Foto Ángel Glez.

Al finalizar la entrega todos los galardonados posaron para la foto de grupo y se dio por finalizado el torneo, con la esperanza de que el año que viene se pueda disputar de nuevo y sin las restricciones del Covid19.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend