Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El dúo inglés gana el Hero Challenge a base de birdies. Ocho de nueve hoyos.

Banner web 1140x380 1

El dúo inglés gana el Hero Challenge a base de birdies. Ocho de nueve hoyos.

Daniel Gavins y Callum Shinkwin

Daniel Gavins y Callum Shinkwin ganan el título de Hero Challenge en el Al Hamra Golf Club en Ras Al Khaimah después de anotar ocho birdies bajo la modalidad. Texas Scramble.

El innovador se transmitió por televisión en todo el mundo, así como en YouTube y las redes sociales, donde se pudo ver a las estrellas del DP World Tour en otro ambiente más relajado, charlando regularmente con los comentaristas en el campo y con algunos jugadores con micrófonos durante toda su ronda.

En un formato clásico como el scramble, los birdies fueron claves y Gavins y Shinkwin se vieron imparables desde el primer momento, haciendo birdie en cada uno de los primeros siete hoyos para tomar el liderato. Un par en el octavo hoyo les paró, pero consiguieron otro birdie en el hoyo 9 para finalizar y ganar el torneo.

Muchos equipos lo intentaron, pero ninguno pudo acercarse a la distancia de los ingleses, que obtuvieron una victoria de dos golpes sobre el campo con -8 (28).

El segundo lugar fue compartido por nueve equipos con -6, incluido el equipo de la Ryder Cup 2018, El capitán Thomas Bjørn y su compañero de equipo James Morrison, y el inglés de moda, Richard Bland, quien se asoció con el ex jugador de la Ryder Cup Oliver Wilson para terminar con cuatro birdies y un eagle.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend