Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El European Tour de golf vuelve a Mallorca 10 años después

 |  Chicho Morales  |  , ,
Mallorca Open Golf Santa Ponça

El European Tour vuelve a la isla de Mallorca 10 años después de su última edición. Tras la cancelación del Trofeo Hassan II de Marruecos a causa de la pandemia de COVID-19, el municipio de Calvià ha recogido la vacante y celebrará el Mallorca Open Golf, que se disputará en el campo Golf Santa Ponça entre el 21 y el 24 de octubre.

Grandes profesionales de este deporte optan a la victoria como el ex número uno y ganador de Gran Slam, el alemán Martin Kaymer; el sudafricano Brandon Stone; el danés Thorbjorn Olesen; Chris Wood, de Reino Unido, el francés Benjamin o el sueco Sebastian Soderberg. En cuanto a la representación española destaca el extremeño Jorge Campillo.

El evento cuenta conun millón de euros al ganador. El Mallorca Open Golf ha rematado un recorrido de tres semanas por tres diferentes citas del European Tour en España. El primer torneo tuvo lugar en Madrid con el Acciona Open de España, en el que se declaró vencedor el canario Rafa Cabrera Bello. El siguiente evento ha tenido lugar la pasada semana en Sotogrande, Cádiz, con el Estrella Damm N. A. Andalucía Masters, en el que el inglés Matt Fitzpatrick se hizo con la victoria.

Tras el Mallorca Open Golf, el European Tour se desplazará el próximo fin de semana a su último destino europeo en Vilamoura, en Portugal, para partir después a Dubai, donde se disputará el penúltimo torneo de la competición y la gran final, el DP World Tour Championship (18-21 de noviembre), con un primer premio de 9 millones de dólares.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend