
El II Torneo Abanca Privada pone en marcha el XIV Circuito Verano Bandama
En total serán 4 pruebas las pruebas que se celebren en el Real Club de Golf de Las Palmas en los meses de julio y agosto.
El II del Torneo Abanca Privada será la primera de las 4 pruebas de las que constará este 2026 el Circuito Verano Bandama, que en su décimo cuarta edición volverá a centrar la atención del golf en Canarias durante el periodo estival y que, un año más, estará organizado por Golf and Events y el Real Club de Golf de Las Palmas.
Este sábado, 4 de julio, el Torneo Abanca Privada acogerá a los 104 jugadores que coparon las inscripciones en tan sólo unas horas desde su apertura, demostrando el tirón que este circuito tiene entre los golfistas de la isla de Gran Canaria.
Bajo la modalidad Individual Stableford, el Abanca Privada repartirá los primeros puntos para un ranking que se establecerá con las 3 mejores puntuaciones de los 4 torneos, buscando al sucesor de Octavio Rodríguez, ganador el pasado año en un inesperado y emocionante final de circuito.
El Torneo Bandama Golf Hotel, el 12 de julio; el III Torneo Grupo Martinón, el 25 de julio; y el XVII Torneo Hoteles Islas Canarias, el próximo 2 de agosto, completan el calendario de este XIV Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas.
Además de los 4 patrocinadores principales del circuito, Abanca Privada, Bandama Golf Hotel, Grupo Martinón y Hoteles Islas Canarias, también colaboran Sabina, Kia, Livvo Hotel Group, Ramírez Clínica Dental, Airnest, Grupo Galarza, Samony, G.H. Mumm, Bebovino, SPAR Bandama, Bodegón, Corus, San Marzano, Novacontre, MZ Hoteles, Beefeater, Trastero Gastro Bar, Intercasa, Bosch y La Boutique.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog









