
El Interclub entre el RCGLP y RCGT aplazado.

De mutuo acuerdo y viendo cómo se estaban poniendo las cosas con el tema del Covid19, los Comités de Competición y las directivas de ambos clubes han decidido a nuestro entender con acierto, aplazar sin fecha el tradicional interclub que este año se debía disputar en Bandama a finales de septiembre y para lo que todo estaba ya preparado, incluyendo los equipos que se habían clasificado para disputarlo.
El aumento de rebrotes y el incremento exponencial de infectados en Canarias en general y en Gran Canaria en particular, han forzado a ambos clubes a tomar esta decisión, dolorosa pero repetimos que creemos que acertada. La salud de los jugadores y acompañantes siempre debe estar en primer lugar. Al igual que la RFEG y federaciones autonómicas incluyendo la Canaria, se buscará nueva fecha para disputar dicha competición.
Esta competición se ha convertido con los años en unos días de confraternización entre ambas sociedades, haciendo aún más fuertes los lazos de hermanamiento existentes entre ambos clubes.
En cuanto sepamos las nuevas fechas las publicaremos en www.par4media.com
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog