Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El momento del golf femenino español ya ha llegado.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
La Asociación GolfHadas de Ayuda a las Profesionales

Ha nacido la Asociación GolfHadas de Ayuda a las Profesionales (AGHAP), para apoyar a los golfistas que quieran hacer una carrera profesional de nuestro deporte. Queremos organizar el esfuerzo de todos para que los golfistas puedan ser profesionales y hacer su carrera en nuestro país.

AGHAP es una asociación desde donde se pretende fomentar y potenciar el golf femenino con diferentes acciones para que las futuras generaciones sepan que tendrán apoyos, de distinta índole, si deciden dar el paso al entorno profesional.
Desde la asociación se trabaja para impulsar al golf femenino profesional español y tiene como objetivo principal promocionar, representar y desarrollar los intereses del golf femenino profesional español.

Su objetivo principal es convertirse en la referencia del mundo del golf femenino y todo el proyecto está destinado a las jugadoras, para que puedan tener una carrera profesional dedicada al Golf.

La Asociación GolfHadas de Ayuda a las Profesionales existe porque en GolfHadas se ha dado cuenta de la necesidad de apoyo que tienen las golfistas en España

Según Susana Escolar , «En nuestro país hay una gran pasión por el Golf; pero no es fácil dedicarse a ello profesionalmente. Los que nos seguís desde hace tiempo (y los que no, estamos aquí) sabéis que siempre nos hemos preocupado por facilitarle la vida a los profesionales. Este es nuestro paso definitivo»

«Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que las golfistas españolas tengan visibilidad y puedan desarrollar una carrera que les lleve tan lejos como sean capaces; es decir, que solo dependan del talento que tienen para triunfar ¿Cómo queremos hacerlo?»
Haciendo de todo:

  • Involucrando a empresas, aficionados y a todos los interesados en el Golf
  • Facilitándoles el acceso a convenios para que les sea más sencillo acceder a servicios y puedan salir a jugar sin preocuparse de nada
  • Concediendo becas en su primer año como profesional para que les sea más fácil lanzarse a esta carrera
  • Asesorándolas en materia legal para que puedan negociar con tranquilidad con sponsors, hacer reclamaciones, solicitar ayudas de autónomos…
  • Mejorando su capacidad en redes sociales, comunicación y marketing con formaciones y el apoyo de todas las jugadoras y la asociación
  • Desarrollando un plan de asignación de madrinas, en el que jugadoras veteranas les puedan ofrecer su experiencia

«Tenemos muchos sueños, y queremos cumplirlos todos. Aunque sea difícil, no vamos a rendirnos. Y ahí puedes ayudarnos tú«

¿Cómo se puede ayudar?

Hay dos formas de unirse a nuestra misión: siendo socios o sponsors

Los socios recibirán comunicaciones especiales, invitaciones para los eventos que organicemos, beneficios de nuestros sponsors y en ocasiones especiales, los socios más premium podrán medir sus habilidades con nuestras golfistas.

Los sponsors podrán acceder a una posición privilegiada de publicidad, además de tener invitaciones para su propia comunicación en nuestros eventos. También les dedicaremos espacio en nuestras redes sociales, asegurándonos de que su decisión es conocida en todo el mundo del Golf.

Además, está la satisfacción de estar apoyando una parte del deporte español que, hasta ahora, no tiene el apoyo que se merece.

Desde Par4 Media, invitamos a sumarse a este gran proyecto,

Actualmente, hay ya un equipo de más de veinte golfistas entre profesionales y amateurs, dispuestas a comerse el mundo con el apoyo ya de muchas personas repartidas actualmente en toda España, desde Mallorca hasta Andalucía, pasando por Madrid y Cataluña.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend