Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El pequeño Vidal hace grande la Copa Pagan (1906)

 |  Chicho Morales  |  , , , , ,

El jugador infantil Nicolás Vidal se ha proclamado hoy campeón de la histórica Copa Pagan al superar en una emocionante final a Pedro Massieu por un apretado 1up/18.

Nicolás, de 12 años de edad, consigue con su brillante victoria, la proeza de ser el ganador más joven de esta importante competición que se instauró en el Club en el año 1906, trofeo que recogería hoy de manos del Presidente, Salvador Cuyás Morales.

Pedro Massieu Salvador Cuyas y Nicolas Vidal
Pedro Massieu, Salvador Cuyás y Nicolás Vidal

El partido comenzó con ventaja para Nicolás Vidal al ganar los hoyos 2 y 4, resultado que neutralizó Pedro Massieu en el green del 9 . En los hoyos de vuelta el joven Vidal tomaba de nuevo el mando del partido al superar a Massieu en los hoyos 11 y 13, marcador que se mantendría hasta el tee del 17, hoyo que ganaría Pedro tirando de oficio.

NICO VIDAL
Nicolás Vidal, ha hecho historia en la Copa Pagan

Y sería en ese momento cuando el nuevo ganador sacó toda la grandeza de su juego y embocaba un putt de 3 metros que le aseguraba inscribir su nombre en el palmarés de este centenario torneo. Al final del partido, Nicolás Vidal nos comentaba “estoy muy contento por ser el ganador más joven y también por el regalo de los palos de mi profesor, Iván Guerra, que me prometió en caso ganar la competición”

Fuente (Real Club de Golf de Las Palmas).


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend