Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El PGA TOUR y el European Tour anuncian los detalles de la histórica Alianza Estratégica.

 |  Chicho Morales  |  , , , ,

El PGA TOUR y el European Tour revelaron hoy nuevos detalles sobre su alianza estratégica, y el PGA TOUR también publicará su calendario de la temporada 2021-22 del PGA TOUR.

El acuerdo histórico, anunciado en noviembre de 2020, mejora y conecta aún más el ecosistema del golf profesional masculino a través de una serie de áreas, incluida la programación global, los fondos de premios y las oportunidades de juego para las respectivas membresías.

En cuanto a la programación, la colaboración más significativa es el hecho de que tres torneos serán co-sancionados en 2022 y por tanto contarán tanto con la FedExCup del PGA TOUR como con la Race to Dubai del European Tour la próxima temporada: el Barbasol Championship; el Campeonato de Barracuda; y el Genesis Scottish Open.

El último evento también tiene un nuevo patrocinador principal en Genesis, la marca de automóviles de lujo de Corea del Sur, que ahora patrocinará dos torneos en el PGA TOUR, con el Genesis Scottish Open uniéndose al Genesis Invitational, que Genesis ha titulado desde 2017; El Genesis Invitational se jugará una vez más en The Riviera Country Club el próximo año (14-20 de febrero).

El Genesis Scottish Open (del 4 al 10 de julio), que forma parte de la Serie Rolex del European Tour, conserva su lugar en el calendario mundial del golf la semana anterior al Open Championship (del 11 al 17 de julio), fecha confirmada hasta el 2025. El El campo de jugador se dividirá entre los miembros de ambos Tours.

El torneo también se beneficiará del compromiso continuo del gobierno escocés, gestionado por Visit Scotland, el acuerdo también se extenderá hasta 2025.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Genesis como patrocinador principal de un evento del European Tour por primera vez», dijo el director ejecutivo del European Tour, Keith Pelley. “Genesis tiene una sólida historia de patrocinio en el PGA TOUR a través de The Genesis Invitational, y su compromiso con el Scottish Open mejorará aún más uno de nuestros principales eventos de la temporada.

Aunque estará en el calendario oficial del PGA TOUR por primera vez, el Genesis Scottish Open tiene una rica historia en el Tour Europeo, apareciendo en las dos primeras temporadas oficiales del Tour (1972 y 1973) y como parte del Calendario Internacional del Tour desde 1986. También ha sido parte de la Serie Rolex, la serie de eventos premium del Tour Europeo, desde el inicio de la Serie en 2017.


«Agregar un patrocinador principal fuerte existente en Genesis a nuestra Alianza Estratégica en la forma del Genesis Scottish Open, que será sancionado por ambos Tours, es un paso significativo para el juego global», dijo el comisionado del PGA TOUR Jay Monahan. «Junto con su apoyo a The Genesis Invitational en Riviera, estamos increíblemente orgullosos de forjar una relación más profunda con esta marca líder en todo el mundo».

Genesis asumirá el patrocinio principal del evento de abrdn, quienes están explorando formas para que la asociación de una década con el European Tour continúe avanzando. La sede del Genesis Scottish Open 2022 se confirmará en una fecha posterior.

«Estamos muy emocionados de convertirnos en el patrocinador principal del Scottish Open en este momento histórico, ya que el PGA TOUR y el European Tour anuncian los detalles de su Alianza Estratégica», dijo Jay Chang, director global de Genesis. “Genesis y el golf comparten una cultura centrada en el respeto, la admiración mutua y la innovación. Continuaremos fortaleciendo nuestra asociación con ambos Tours para llevar este espíritu a golfistas, comunidades e individuos de todo el mundo a través de torneos exitosos «.

Paul Bush, Director de Eventos de VisitScotland, dijo: “Estamos encantados de que el European Tour y el PGA TOUR hayan identificado el Genesis Scottish Open para desarrollar aún más su Alianza Estratégica, y no hay escenario más apropiado que Escocia, la cuna del golf, en para embarcarse en un viaje tan histórico «.

Además de la co-sanción del Genesis Scottish Open, también habrá acceso para 50 miembros del European Tour a cada uno de los dos eventos del PGA TOUR en 2022 por primera vez: el Barbasol Championship, que se jugará al mismo tiempo que el Genesis Scottish Open. , y el Campeonato de Barracuda, que se jugó junto a 150 de la semana siguiente º Campeonato Abierto en St. Andrews. Ambos eventos se agregarán a la Carrera a Dubai para miembros del European Tour.

También se confirmó hoy que, como parte de la Alianza Estratégica y la colaboración entre los dos Tours, el Irish Open verá un aumento significativo en los premios en efectivo para su evento anual del European Tour, a $ 6 millones, a partir de 2022, casi el doble de la cantidad en oferta en Mount Juliet el mes pasado. Además, el PGA TOUR continuará trabajando con el European Tour en oportunidades comerciales en todo el Tour.

“Cuando anunciamos la Alianza Estratégica a fines del año pasado, dijimos que era un momento histórico para el ecosistema global del golf que beneficiaría a todos los miembros de ambos Tours”, dijo Pelley. “El anuncio de hoy subraya esa promesa, con más mejoras en el Genesis Scottish Open, un fortalecimiento del Irish Open para nuestros miembros y acceso directo para los miembros del European Tour a dos eventos del PGA TOUR.

“Ha habido una colaboración considerable entre bastidores entre nuestros dos Tours desde que se dio a conocer la Alianza de noviembre, y estamos encantados de compartir estos desarrollos iniciales, que demuestran nuestro compromiso de trabajar juntos para la mejora de nuestro deporte a nivel mundial. Tendremos más que anunciar en los próximos meses; definitivamente, esto es solo el comienzo «.

“Con la noticia de hoy, me complace decir que el PGA TOUR y el European Tour son más fuertes que en cualquier otro momento de nuestra historia, ya que estamos posicionados para crecer, juntos, durante los próximos 10 años más rápido de lo que lo hemos hecho en cualquier momento. en nuestra existencia ”, dijo Monahan. «Estamos comprometidos a continuar evolucionando y adaptándonos, y con nuestra asociación cada vez más fortalecida con el Tour Europeo, para llevar el juego global a las alturas de las que todos sabemos que es capaz».

El calendario del PGA TOUR 2021-22 incluye varias mejoras significativas y presenta un total de 48 eventos oficiales, 45 durante la temporada regular de FedExCup junto con tres eventos de Playoffs de la FedExCup de 2022. 

La parte de 2022 del calendario dará inicio a los nuevos acuerdos de derechos de medios nacionales de nueve años del PGA TOUR con ViacomCBS, Comcast / NBC y ESPN. Como parte del acuerdo, los tres eventos de Playoffs de la FedExCup 2022 se transmitirán a nivel nacional en la cadena de televisión NBC, comenzando una rotación que continúa con CBS como anfitrión de los tres eventos en 2023.

Los titulares de noticias incluyen el cambio de ubicación y lugar para el inicio de los Playoffs de FedExCup a TPC Southwind en Memphis, Tennessee, a partir de 2022, reemplazando el evento de la temporada regular que se ha celebrado en Memphis desde 1958. FedEx servirá como patrocinador principal de el evento, que se conocerá como FedEx St. Jude Championship (del 8 al 14 de agosto), reemplazando al patrocinador actual, Northern Trust, después de jugar este año en THE NORTHERN TRUST en el Liberty National Golf Club en Jersey City, Nueva Jersey.

“FedEx está emocionado de que el primer evento de los Playoffs de la FedExCup 2022 se lleve a cabo en nuestra ciudad natal de Memphis, Tennessee”, dijo Raj Subramaniam, presidente y director de operaciones de FedEx Corporation. “Estamos orgullosos de nuestra historia y del impacto en la comunidad que hemos tenido desde que nos convertimos en patrocinador principal de nuestra parada del TOUR en la ciudad natal en 1986. Esperamos el impacto que traerá a nuestra comunidad local y continuaremos usándolo como una plataforma para mostrar el trabajo pionero que está realizando el Hospital de Investigación Infantil St. Jude a los fanáticos del golf de todo el mundo «.

“Desde el inicio de la FedExCup en 2007, hemos realizado una serie de cambios para mejorar la calidad de los Playoffs de la FedExCup para nuestros jugadores, fanáticos y socios”, dijo Monahan. “Gracias al apoyo continuo de FedEx como socio principal del TOUR, estamos orgullosos de traer el inicio de la FedExCup a Memphis y un campo amado por nuestros jugadores. No solo será una gran prueba digna de los Playoffs de golf, sino que también anticipamos un tremendo entusiasmo de una comunidad que ha apoyado firmemente al PGA TOUR durante más de 60 años. Y, por supuesto, el importante trabajo del St. Jude Children’s Research Hospital seguirá estando al frente y al centro.

“En su totalidad, el Programa del PGA TOUR 2021-22, combinado con el impulso que tenemos con nuestra asociación ahora arraigada con el European Tour, coloca al PGA TOUR en una posición de fuerza dentro del golf profesional como nunca antes. Confiamos en que este calendario brindará a los mejores jugadores del mundo la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer: inspirar y entretener a nuestros fanáticos de todo el mundo mientras ayudamos a que nuestros torneos tengan un impacto significativo en sus respectivas comunidades «.

Los Playoffs de la FedExCup 2022 continuarán incluyendo el Campeonato BMW (del 15 al 21 de agosto), que rotará el próximo año a Wilmington Country Club en Wilmington, Delaware, y la final de los Playoffs de la FedExCup, el TOUR Championship (del 22 al 28 de agosto), una vez más programada. para East Lake Golf Club.

El evento insignia del PGA TOUR, THE PLAYERS Championship (del 7 al 13 de marzo), anclará un verdadero Florida Swing en 2022, que presentará cuatro eventos consecutivos a través de The Sunshine State en la primavera, incluido el Campeonato Valspar, que se jugó en abril / mayo. el año pasado. LOS JUGADORES estarán en el tercer año de su fecha de marzo y como inicio de la Temporada de Campeonatos, con Justin Thomas regresando como campeón defensor.

El Torneo Conmemorativo presentado por Workday (del 30 de mayo al 5 de junio) entra en el primer año de un acuerdo de 10 años en 2022 con el nuevo patrocinador presentador, Workday. Fundado en 1976 por la leyenda del golf Jack Nicklaus y celebrado anualmente en Muirfield Village Golf Club en Dublin, Ohio, el torneo se asocia por primera vez con el tres veces campeón de la NBA y dos veces MVP Stephen Curry de los Golden State Warriors, y Ayesha Curry. , emprendedor, presentador y autor de bestsellers del New York Times .

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia, el RBC Canadian Open (6 al 12 de junio) en Toronto, Ontario, Canadá, regresa al calendario en 2022 en St. George’s Golf and Country Club. Rory McIlroy ganó el último RBC Canadian Open, jugado en 2019.

Otros elementos y cambios notables en el calendario del PGA TOUR 2021-22 incluyen (en orden cronológico):

2021

  • Como se anunció anteriormente, el Campeonato de Fortinet (13-19 de septiembre), con el nuevo patrocinador principal Fortinet, inicia la temporada regular de la FedExCup 2021-22 en Silverado Resort and Spa en Napa, California.
  • La Ryder Cup se jugará la semana siguiente al Campeonato de Fortinet, con nueve eventos oficiales jugados durante el resto de 2021 para un total de 10 eventos que se jugarán en el otoño.
  • El Asia Swing reconfigurado comenzará con THE CJ CUP @ SUMMIT (del 11 al 17 de octubre), que se mudará a los Estados Unidos por segundo año consecutivo y se llevará a cabo en The Summit Club en Las Vegas, Nevada, entregando de nuevo a -semanas atrás de golf PGA TOUR en Las Vegas, ya que el Shriners Children’s Open se disputará del 4 al 10 de octubre.
  • Después de THE CJ CUP @ SUMMIT, estarán el ZOZO CHAMPIONSHIP y el World Golf Championships-HSBC Champions, con detalles adicionales que estarán disponibles en un futuro cercano.
  • Como se anunció anteriormente, World Wide Technology se embarca en su primer año de patrocinio principal del evento original del TOUR en México, el Campeonato Mundial de Tecnología en Mayakoba (del 1 al 7 de noviembre).

2022

  • El Sentry Tournament of Champions, un evento exclusivo para ganadores del PGA TOUR, inicia el año calendario 2022 (del 3 al 9 de enero).
  • El AT&T Pebble Beach Pro-Am (31 de enero al 6 de febrero) y el Waste Management Phoenix Open (7-13 de febrero) intercambian lugares en el calendario, ya que el evento del TOUR en TPC Scottsdale permanece en su fecha tradicional de la semana del Super Bowl.  
  • El Puerto Rico Open (del 28 de febrero al 6 de marzo) se jugará como un evento adicional junto al Arnold Palmer Invitational presentado por Mastercard.
  • El Campeonato Corales Puntacana (21 al 27 de marzo), en su primer año bajo un término extendido, se jugará como un evento adicional junto con el Campeonato Mundial de Golf-Dell Technologies Match Play.
  • El Campeonato de México (del 25 de abril al 1 de mayo) regresa al calendario como un evento copatrocinado por el PGA TOUR, que ya no está bajo el paraguas del Campeonato Mundial de Golf. Con el campo de 132 jugadores, hay una expectativa de golfistas mexicanos adicionales en el campo para ayudar a inspirar y hacer crecer el juego en uno de los mercados emergentes clave del golf.
  • Con la Copa de los Presidentes bienal que se llevará a cabo en el Quail Hollow Club en Charlotte en 2022, el Campeonato de Wells Fargo (del 2 al 8 de mayo) se disputará durante un año en el TPC Potomac en Avenel Farm en Potomac, Maryland.
  • El John Deere Classic (del 27 de junio al 3 de julio), que tradicionalmente se juega la semana anterior al Open Championship, se mueve una semana antes.
  • Después del Open Championship, el 3M Open (18-24 de julio), Rocket Mortgage Classic (25-31 de julio) y Wyndham Championship (1-7 de agosto) cierran la temporada regular de FedExCup.

El European Tour anunciará la parte inicial de su calendario de 2022 a finales de este mes, y el anuncio de la temporada completa seguirá a su debido tiempo.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend