Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Clubs
  • El Real Club de Golf de Las Palmas se proclama ganador de la 85ª edición del Interclub

Banner web 1140x380 1

El Real Club de Golf de Las Palmas se proclama ganador de la 85ª edición del Interclub

 |  Chicho Morales  |  , ,
Presidente y Capitan del RGLP en el Inteclub

El Real Club de Golf de Las Palmas ha ganado el Interclub en su 85ª edición.

El resultado final de la competición ha sido 20 a 13 en el cómputo global.

El sábado se jugaron los dobles match play con once partidos y el resultado terminó 7 a 4 para el Real Club de Golf de Las Palmas.

El domingo se jugaron los 22 partidos individuales y el equipo del RCGLP tan sólo tenía tres puntos de ventaja. Con ese resultado, el equipo local no podía bajar la guardia ya que el equipo visitante del Peñón puso un gran equipo enfrente para ganar y mantener la copa en su poder.

Bandama amaneció con nubosidad, mucha humedad y algo de lluvia, pero eso no fue impedimento para que salieran a su hora los 22 partidos con sus 44 jugadores dispuestos a darlo todo.

Muchos nervios desde el Tee del 1 entre ambos equipos, aunque la cortesía y la fraternidad entre ambos clubs fueron la nota predominante durante el fin de semana.

Los locales se fueron rápido en el marcador con tres puntos y medio que le daban una clara ventaja sobre los tinerfeños, pero los siguientes 4 partidos los ganaba el RCGT acercándose a tan sólo 2 puntos.

Al medio día todavía no había nada decidido en el verde de Bandama y el equipo local no bajaba la guardia y ganaron los siguientes 4 puntos y medio con partidos importantes entre los contendientes.

En medio de los partidos aparecían los capitanes, Pedro Montesdeoca por parte del RCGLP y Cándido Ruano por parte del equipo visitante realizando un trabajo extraordinario, atentos a todas las partidas, tomando notas, haciendo números con los resultados de partidos en el momento y de partidos finalizados. Se estaba viviendo una gran Ryder y las pulsaciones estaban a mil, pues todavía no había nada resuelto y en cualquier momento el resultado de algunos de los partidos finales podía decantar la victoria a cualquiera de los dos equipos.

Por otro lado, los presidentes de ambos clubes, Salvador Cuyás y Gaspar Cólogan también apoyando a sus capitanes y a sus equipos en todo momento porque sabían que la tensión iba subiendo a medida que las horas iban pasando y que no había resultados definidos.

Ambos equipos
Ambos equipos, RCGT y RCGLP

Fueron pasadas las tres y media de la tarde con el partido número 16 de la jornada que dio la victoria a los de casa, quedándose la Copa del Interclub por un año y hasta el próximo enfrentamiento.

El año que viene se jugará otra vez y será en el RCGT. En un año especial donde se van cumplir 90 años de historia.

Recordamos a los equipos que estuvieron dándolo todo durante este pasado fin de semana.

El equipo del RCGT fue representado por, Álvaro Bañares, José Royo, Marcos Rodríguez, Eduardo Santos, Belén Pedrajas, Cristina Brandstetter, César Fernández de Caleya, Eduardo Martínez, Luis Yanes, Tomás Golding, Castor Santiago Vázquez, Guillermo Tevar, Pilar Fernández, Katja Hintz, Mª Pino Cabrera, Pilar Capote, Beatriz Oreja, Carmen Calavia, Juan Luis Brito, Benito Regalado, Ángeles González y María Cabrera.

El equipo del RCGLP estuvo formado por, Pablo Montesdeoca, Alejandro González, Pedro Caro, Antonio Sosa, María Castillo, María León, Luis Suárez, Pedro Quevedo, Pedro Massieu, Marcos Montesdeoca, Alexis Soto, Isidro Morales, Mª Carmen Cabrera, Noelia Orihuela, Andrea Ramos, Sandra Bohm, Rafaela Roque, América Alonso, Juan Cabrera Medrano, Alfonso Saavedra, Soun Vilasack y Sandra Lantigua.

Enhorabuena al Real Club de Golf de Las Palmas.

Enhorabuena al Real Club de Golf de Tenerife.

Enhorabuena al GOLF CANARIO.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend