Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El Real Club de Golf de Las Palmas se vuelca con la Isla de la Palma

 |  Chicho Morales  |  , ,
Salida del hoyo 16 RCGLP

Rotundo éxito del Torneo Benéfico a favor de La Palma.

Los golfistas Salvador Cuyás y Mark Hammond brillaron en el Torneo Benéfico a favor de La Palma en una solidaria e igualada competición que promovió el Real Club de Golf de Las Palmas y cuya recaudación integra fue destinada a los damnificados del volcán Cumbre Vieja.

Una vez más, la climatología se convirtió en aliada dejando una jornada espléndida para los más de 160 jugadores que tomaron parte. Entre los participantes también estaban jugadores profesionales que no quisieron perderse este torneo como Carlos Quevedo Neyra y Octavio Rodríguez Morera.

Cuyás y Mark Hammond, presidente y vicepresidente de la entidad decana, obtuvieron su victoria tras llegar al hoyo 18 con 43 puntos brutos en su tarjeta después de un excelente recorrido que contó con birdies en los hoyos 1,6,7,9,11,13 y 17.

Mark Hammond opt 1
Mark Hammond

En la categoría hándicap los hermanos Rodriguez Fdez-Valencia, Octavio y Juan Fco. fueron los más destacados con una tarjeta de 47 puntos stableford, aventajando en un solo golpe a Enrique Moncada y Guillermo Fernández.

El otro protagonista de la jornada fue el golfista Fernando Sancho que consiguió un hoyo en uno en el hoyo 8 con su hierro 5.

Además de la recaudación de las inscripciones de los participantes, el Real Club de Golf de Las Palmas, impulsor de este torneo, logró sumar un total de 4.490 euros con las aportaciones de la Fila Cero, importe que será entregado a la Cruz Roja en los próximos días.

Salvador Cuyas opt 2
Salvador Cuyás

El presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, Salvador Cuyás, mostraba su satisfacción al acabar la jornada: “A pesar de nuestro apretado calendario, la Junta Directiva y el Comité de Competiciones del Club tuvo claro desde el primer momento que teníamos que celebrar un torneo benéfico a favor de La Palma. Nuestra única herramienta es el deporte y con el deporte hemos querido contribuir haciendo un torneo solidario en el que la totalidad de la inscripción va hacia nuestros vecinos de La Palma. La respuesta de los socios y jugadores ha sido espectacular con un lleno total. Con lo cual, estamos muy contentos con nuestra aportación, pequeña y humilde, pero es la que tenemos en nuestra mano.”

Despues de la entrega de premios se sorteó entre los jugadores una invitación individual con derecho a disfrutar del programa completo incluido en el Torneo Día de Canarias que se celebrará el puente de mayo del 2022 en el Balneario de Mondariz (Pontevedra). Dicho premio ha sido cortesía de la empresa Mis Torneos de Golf .com. El premio fue para Fernando González.

Fuente RCGLP


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend