Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El Santander Golf Tour LETAS Burgos se presentó ayer en el Palacio Provincial de la Diputación

Banner web 1140x380 1

El Santander Golf Tour LETAS Burgos se presentó ayer en el Palacio Provincial de la Diputación

 |  Chicho Morales  |  , ,
El Santander Golf Tour LETAS Burgos se ha presentado hoy en el Palacio Provincial de la Diputación

El Palacio de la Diputación Provincial de Burgos ha sido el escenario elegido para la presentación ante los medios del Santander Golf Tour LETAS Burgos que tendrá lugar en el Club de Golf de Lerma, los días 6, 7 y 8 de octubre. Una cita que arrancará este miércoles con una jornada Pro-Am a la que seguirán tres días de competición con 96 jugadoras en liza.

La presentación contó con la presencia de Dña. María Isabel Sancho, alcaldesa de Lerma; Dña. Inmaculada Sierra, diputada provincial por el Partido Judicial de Lerma; D. Félix Adrián, presidente de Golf Lerma; D. Javier Pérez de la Huerta, director comercial de Banca Privada en Castilla y León de Banco Santander; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

María Isabel Sancho, alcaldesa de Lerma, agradeció a todos los presentes y a todos los patrocinadores su apoyo en este torneo, y se mostró encantada de albergar un campeonato internacional de esta categoría en su municipio.

Captura de pantalla 2022 10 04 192450
Hoyo 11, Golf Lerma

Inmaculada Sierra afirmó que “más de 90 jugadoras de 25 países jueguen esta semana en Lerma, va a repercutir muy positivamente en la actividad hostelera en la de la zona. Quiero poner en valor todo el esfuerzo de Lerma, y el club de golf para poner en alza esta comarca”.

Por parte de Golf Lerma, Félix Adrián, añadió que “como campo anfitrión quiero dar las gracias a todos los sponsors y organizadores que nos han permitido ofrecer nuestro campo a las 96 jugadoras internacionales. Esperemos contar con buena afluencia de público que disfrute de un gran nivel de golf durante toda la semana”.

Captura de pantalla 2022 10 04 193009

Javier Pérez de la Huerta, aseguró que “poder atraer talento internacional a Lerma quiere decir que se hacen muy bien las cosas, y que vamos por buen camino. Agradecer al campo de golf por tener el campo en tan buen estado, y, sobre todo, agradecer a las instituciones que han hecho posible que vengamos otro año más a esta comarca tan especial. Nosotros estamos muy ilusionados por seguir patrocinando este circuito. Esta es una de las 10 pruebas que hay durante el año, y es nuestro propósito, apoyar el deporte femenino. Muchos objetivos los conseguimos cumplir con este evento, y espero que mañana nuestros clientes disfruten con las grandes jugadoras que se dan cita en Burgos.

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció a Golf Lerma la ilusión que le han puesto por acoger este torneo, y todo el esfuerzo que han hecho por tener el campo es magníficas condiciones.

Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana miércoles, y que, durante el jueves, viernes y sábado, competirán para conseguir alzarse con el séptimo trofeo de la temporada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Fundela.

Mañana se celebrará la jornada Pro-Am, donde se espera una buena participación, y a partir del jueves se celebrarán las tres jornadas de competición.

Santander Tour


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend