Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El Torneo Match Play Parejas de Summumgolf llega a los 1/4 de Final en Buenavista Golf.

 |  Redacción  |  , ,

Por José Royo.

Los cuartos de final han llegado al Torneo Match Play de Summumgolf que se está disputando en Buenavista Golf. Después de una fase de grupos de lo más reñida, el cuadro final ya está listo y entra en juego la “fase del KO”. A ella han llegado las 8 mejores parejas que se han clasificado 1ª o 2ª de su grupo después de las, como mínimo, 3 partidas que han tenido que disputar.

C1DB2E0E E644 4822 9C3B 7AB7E2A753CD
Buenavista Golf

El campo de Buenavista Golf se ha mostrado como un gran campo para la disputa de este tipo de competición, con hoyos de riesgo-recompensa, ideales para un formato Match Play.

Se han vivido enfrentamientos muy disputados, llegando incluso a tener que jugarse varios hoyos extra para conocer a la pareja vencedora. La nota predominante en todos ha sido el buen ambiente que ha reinado durante toda la fase de grupos, cosa que nos congratula y que aplaudimos. La competición nunca ha de estar reñida con el saber estar.

El que pierda se va para casa y no optará a jugar la Gran Final a 3 días a disputar en Meliá Villaitana, que se disputará también en formato Match Play parejas handicap.
Los cuartos de final han quedado de la siguiente forma:

92DE4FBB 5BB5 4F14 927F A7B55547C049
Cuadro Final Torneo Match Play Summumgolf


Los cuartos de final se disputarán entre el 14 de junio y el 11 de julio.

La semifinal entre el 12 de julio y el 12 de septiembre.

La final de club entre el 17 de septiembre y el 10 de octubre.

¡Mucha suerte a todos los participantes!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend