Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El trofeo de la Solheim Cup llega a Tenerife

 |  Chicho Morales  |  , ,
Presentación del Solheim Cupa en el RCGT

El Real Club de Golf de Tenerife ha recibido esta mañana el preciado trofeo de la Solheim Cup. Mercedes Beautell, embajadora de la Solheim Cup 2023, ha presentado el trofeo ante el presidente, Gaspar Cólogan.

El Real Club de Golf de Tenerife ha sido el escenario escogido para la parada en la isla de “El Viaje del Trofeo”, una iniciativa de la Solheim Cup 2023 que hace que la copa de esta competición recale en gran parte de los clubes de golf españoles y que se desarrollen distintas actividades de promoción ideadas y organizadas por sus embajadoras.

Gaspar Cólogan presidente del RCGT, recibió, a la entrada del Club, la llegada del trofeo de la Solheim Cup, de la mano de la embajadora de este evento, Mercedes Beautell, llegará acompañada de Marta Figueras-Dotti, referente del golf femenino español e impulsora de la celebración de la Solheim Cup en España desde su posición actual como presidenta del Ladies European Tour, y por María Beautell, jugadora local y campeona de España de profesionales en 2014.

WhatsApp Image 2022 02 19 at 13.34.29
La Solheim Cup en el Real Club de Golf de Tenerife

Gaspar Cólogan, que expresó su alegría por recibir el trofeo de tanto prestigio internacional en la sede del Club, indicó que “con este acto se inician una serie de eventos con motivo del 90 aniversario de la entidad que en breves fechas serán comunicados”.

Por su parte, Mercedes Beautell manifestó su deseo de que «todos los aficionados al golf de Tenerife conozcan que es la Solheim Cup y que sean consientes de la importancia de que este evento se celebre en España en 2023» y lanzó el grito de ‘guerra’ que identifica a este acontecimiento deportivo: «VamosGirls».

WhatsApp Image 2022 02 19 at 13.33.26
Mercedces Beautell posando con la Solheim Cup

El trofeo, que inició su viaje en Madrid, de la mano de los jugadores de la escuela nacional Blume, y recaló a continuación en varios clubes de esa comunidad; llega a Tenerife desde el Real Club de Golf de Las Palmas y continuará su periplo por diferentes Clubes de Golf de España.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend