Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Campos de golf
  • «El final de 2021 fue muy bueno pero no puede sacar todo el año. Me gustaría cerrar 2022 con los números de 2019, ese es el objetivo.» Brendan Breen, Director de Abama Golf.

Banner web 1140x380 1

«El final de 2021 fue muy bueno pero no puede sacar todo el año. Me gustaría cerrar 2022 con los números de 2019, ese es el objetivo.» Brendan Breen, Director de Abama Golf.

 |  Redacción  |  ,
Brendan Breen Abama Golf

Tenemos una muy buena ocupación del campo pero las bajas del personal por Covid son muy numerosas pero vemos luz al final del túnel.

Nos hemos ido a Abama Golf para hablar con su Director Brendan Breen y que nos cuente cómo ha sido el año 2021 y las expectativas con las que empieza el 2022.

44108AA6 682E 4377 96F7 1EE8453561A8

Siempre que queremos pulsar la situación del golf en Canarias y Europa acudimos a Brendan por ser una de las personas más entendidas y cualificadas para hablar del tema. Su opinión, siempre respetada, nos acerca a la realidad del momento y sus predicciones son siempre muy fiables.

Nos cuenta cómo esta notando el incremento de turistas franceses y belgas, de las medidas particulares que se han tenido que adoptar en Abama Golf frente al Covid19 por las peculiaridades del resort y de los problemas que ocasionó el temporal de viento que padecimos en Tenerife hace unos días.

Esperamos que os guste la entrevista.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend