Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

El viento se une a la Copa Gerardo Miller

 |  Chicho Morales  |  , ,
Hoyo 2 Gerardo Miller Foto RCGLP

Por Chicho Morales

El fuerte viento fue el gran protagonista de la segunda jornada de la Copa Gerardo Miller disputada ayer domingo en el Real Club de Golf de Las Palmas.

En la primera jornada disputada el pasado sábado, el tiempo fue excelente para jugar y de ahí salieron grandes resultados.

El cuarteto compuesto por María León, Teresa Hernández, Noelia Orihuela y Coral Guerra se ponían al frente de la clasificación general de la Copa Gerardo Miller.

Este torneo, cuya primera jornada se desarrolló a la modalidad medal play hándicap contabilizando las tres mejores tarjetas, tuvo como principal protagonista a María León que presentó una tarjeta de 66 golpes netos, que unido a los 68 golpes de su compañera Teresa Hernández, permitió a su equipo (208 golpes) ponerse al frente de la clasificación general.

Mientras tanto, a ocho golpes de distancia (216) se situaron Liam Jackson, Ivan Kelly, Manuel Álvarez y Juancho Sánchez. Con 217 golpes terminaban empatados tres equipos.

Cabe destacar que Pablo Montesdeoca en el hoyo 16, par 5, logró un gran Albatros.

Ambrosio Gonzalez Teresa Hernandez y Jose Luis Brito opt
Ambrosio González, Teresa Hernández y José Luis Brito

La segunda jornada fue muy dura, no sólo por la difícil modalidad de foursome, sino también por las duras inclemencias meteorológicas provocadas por el fuerte viento reinante desde las primeras horas de la mañana. A esto hay que añadir banderas difíciles y greenes duros y rápidos.

La clasificación inicial, con respecto a la cabeza, no cambió tanto como se esperaba, así que ahora mismo a falta de una jornada, continúa liderando el equipo femenino formado por María León, Teresa Hernández, Noelia Orihuela y Coral Guerra  con 365 golpes que a pesar del resultado del domingo pudieron aguantar el liderato en un día que fue muy duro.

En segundo lugar, a tan sólo 7 golpes (372), José Antonio Sintes, Palmira Poch, Ambrosio González y Jorge Petit.

Y en tercera posición con un total de 374 golpes, se encuentran Pablo Montesdeoca, Guillermo Conde, Luis Miguel Pablos y Marcos Montesdeoca.

Destacar el gran resultado obtenido por Carlos Montesdeoca y M.ª Carmen Cabrera que presentaron la mejor tarjeta del día con 70 golpes que junto a Andrea Ramos y José Luis Brito subieron hasta diez posiciones colocándose en la 6ª posición.

El próximo sábado día 15 se disputará la tercera y última jornada, con la modalidad individual stroke play contando las 3 mejores tarjetas de cada equipo.

Esta Copa, donada en 1974 por el canario-británico Gerardo Miller, tuvo en su día como primeros ganadores al conjunto formado por Pedro León, Alejandro Dávila, Antonio Gómez y José Bringas, al que seguiría al año siguiente el formado por Flora Boissier, E. Andermann, Fernando Navarro y Vicente Boissier.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend