Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • El VII Torneo Vital Suites pone en marcha el IX Circuito Verano Bandama que contará con 4 pruebas y más de 500 jugadores

Banner web 1140x380 1

El VII Torneo Vital Suites pone en marcha el IX Circuito Verano Bandama que contará con 4 pruebas y más de 500 jugadores

 |  Chicho Morales  |  , ,
Torneo Vital Suites

-El ranking del circuito se establecerá con los 3 mejores resultados logrados en los 4 torneos.

El Real Club de Golf de Las Palmas, club decano del golf en España, pone en marcha la que será la novena edición del Circuito Verano Bandama, que acogerá 4 citas entre los meses de junio y agosto y que centrará la actividad golfística durante el periodo estival en la isla de Gran Canaria, arrancando este sábado, 26 de junio, con el VII Torneo Vital Suites.

Las 4 pruebas de este circuito, abierto a socios y no socios del club capitalino, están impulsadas por firmas de primer nivel, que no han dudado en mostrar su apoyo al Circuito Verano Bandama, como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

Repiten Vital Suites Residencia & Spa, Hoteles Islas Canarias; y se incorpora a la lista de ‘padrinos’ de este importante circuito la marca Mahou, y la propia entidad insular, con el Torneo Restauración Bandama, que pondrá nombre a la segunda prueba la segunda semana de julio.

Este sábado se celebrará el VII Torneo Vital Suites, una de las citas clásicas del verano, que reunirá a 124 jugadores bajo la modalidad Parejas Fourball Stableford (parejas mejor bola), para hándicaps limitados a 26,4 en caballeros y 30 en señoras.

El torneo Vital Suites contará además de con los premios a la mejor pareja Scratch y las 3 mejores parejas Hándicap, con regalos para la bola más cerca al hoyo en el 8 y el 15; y al drive más largo en el hoyo 18 del excelente recorrido del Real Club de Golf de Las Palmas.

Ya en el mes de julio, concretamente el sábado 10, se disputará la primera edición del Torneo Restauración Bandama, una prueba que promueve el club decano para relanzar la nueva propuesta de restauración de la entidad.

OVIDIO VIDAL
Ovidio Vidal en el Tee del 16

La puesta de largo del Torneo Bandama Mahou será el 24 de julio, aún con todo por decidir en el circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas, una prueba que se jugará bajo la modalidad Individual Stableford.

La última y decisiva cita será el 7 de agosto, con la celebración del XIII Torneo Hoteles Islas Canarias, en el que se espera la participación de unos 100 jugadores y que pondrá el cierre al Circuito Verano Bandama, proclamando a los vencedores del ranking, clasificación que saldrá de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de las 4 pruebas.

Además de las marcas patrocinadoras principales, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Perfumería Sabina, Clínica Dental Ramírez, Jardín Tecina, Restaurante El Churrasco, EGALTIA Abogados, Spar Bandama, Boutique Mangas, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Cadiex, Brookling Fitboxing, Sundek y Grupo Ferver.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend