Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El X Torneo de P&P contra el cáncer todo un éxito en Las Palmeras Golf

Banner web 1140x380 1

El X Torneo de P&P contra el cáncer todo un éxito en Las Palmeras Golf

 |  Chicho Morales  |  ,
El X Torneo de P&P contra el cáncer todo un éxito en Las Palmeras Golf

Hasta 160 jugadores se dieron cita en Las Palmeras Golf en el X Torneo Benéfico contra el Cáncer, donde la recaudación final llegó a 11.500€, todo un récord.

Fue todo un éxito el torneo contra el cáncer que se celebró el pasado sábado en Las Palmeras Golf y donde participaron hasta 160 jugadores.

Este torneo es ya todo un clásico en Las Palmeras Golf y con esta edición suma ya la solera de 10 años celebrándose.

Fue Rafael León, que comenzó con esta idea para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y pidió incluso ayuda al jugador profesional Rafa Cabrera Bello, que gustosamente prestó su imagen para la causa.

WhatsApp Image 2022 11 28 at 15.59.35
Fernando Fraile y Rafa León durante la entrega de premios

Lo que empezó como un pequeño torneo, se ha convertido en todo un evento deportivo donde hasta más de 50 jugadores se quedaron en lista de espera. Otro detalle importante en este torneo es la gran implicación de las más de 20 empresas privadas que se ofrecen para que este evento salga adelante.

Cuando miramos atrás, hace 10 años eran pocas las empresas que participaban pero ahora la implicación es total.

Rafa León, es una persona muy querida en Las Palmeras Golf y que sufrió este mal que superó con mucha fuerza. Sus ganas y pundonor, le han llevado a llevar a cabo este décimo torneo y como siempre otro gran éxito.

WhatsApp Image 2022 11 28 at 15.59.52
Rafa León en el Tee del 1. Todo un ejemplo de superación.

Desde las 8.15 de la mañana salieron a tiro en el primer turno de la mañana y luego a partir de las 11.30 el segundo turno. La modalidad de juego fue individual stableford y con varias categorías.

El director del torneo fue un gran amigo de esta casa y gran jugador de P&P, Marcial Domínguez, que también superó y ganó su lucha y dando como siempre un ejemplo también de superación.

En damas hándicap, la ganadora fue María Pureza Álvarez González con 46 puntos, seguida por Esther Ramírez Naranjo con 42 puntos y en tercer lugar Inma de la Nuez Perera con 41 puntos.

En la clasificación Scratch, el ganador fue Bernabé González ,que con esta victoria sumas tres entorchados en este torneo y que presentaba un gran tarjeta con 42 puntos. En segundo lugar Santiago Santana Monzón con 41 puntos y en tercer lugar el jugador de Lanzarote Enrique Rocío Morales con 40 puntos.

Después de la gran paella para los 160 jugadores y colaboradores se procedió a la entrega premios y luego se dio paso al magnifico sorteo de regalos que dieron todas las empresas colaboradoras en este torneo.

WhatsApp Image 2022 11 28 at 16.00.13
No faltó la buena paella después del torneo

Durante el acto, Fernando Fraile, el actual presidente de la Asociación española contra el cáncer en Gran Canaria dio las gracias a todos por la colaboración y gran participación. Y recibió el cheque de la recaudación, que fueron 11.500€, todo un récord.

¡¡ Enhorabuena a todos !!

Escuchemos el audio con Marcial Domínguez, director del torneo en el programa Tiempo Extra, donde participa Par4 Media.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend