Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Paco Cea, un veterano en la corte de La Gomera

 |  Chicho Morales  |  ,
Entrevistamos a Paco Cea

Paco Cea ha sido el jugador mas veterano que participó en el Fred. Olsen Alps La Gomera que se disputó hace muy poco en el Tecina Golf.

Jovial, contento y con su gran humor terminó el malagueño su vuelta en el Tecina Golf. No pasó el corte en el Fre.Olsen Alps La Gomera, pero estaba contento, terminó al par ese día y +3 en el total. Tal y como nos comentó, no tiene una gran pegada como los jóvenes pero mantiene muy bien su juego corto.

Desde luego los jugadores veteranos siempre van a estar ahí dando guerra, como Bernard Langer, Miguel Ángel Jiménez y porqué no Paco Cea.

Paco Cea 2
Paco Cea Foto Sir Old Golfer Photography

Estuvimos con él aprovechando nuestra visita a la isla colombina de La Gomera y por supuesto no podía faltar realizarle una entrevista.

Hace ya más o menos un año y medio jugamos nuestro particular Match Play con el, pero esta vez fue diferente, porque nos habló sobres sus planes de futuro y de como va como profesor de golf, ya que actualmente tiene cinco niños y de los cuales alguno ya ha conseguido clasificarse para jugar los campeonatos de España.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend