Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • European Tour se convertirá en el DP World Tour a partir de 2022

Banner web 1140x380 1

European Tour se convertirá en el DP World Tour a partir de 2022

 |  Chicho Morales  |  , ,

El European Tour y DP World anunciaron hoy conjuntamente una evolución revolucionaria en su asociación a largo plazo, con DP World convirtiéndose en el nuevo patrocinador principal de la gira principal del grupo desde el comienzo de la temporada 2022.

El acuerdo presagia una nueva era en la historia del European Tour, que, junto con DP World, celebrará su 50 aniversario en 2022, la primera temporada del recién nombrado DP World Tour.

El anuncio de hoy representa un acuerdo importante en términos de asociaciones deportivas globales, con el compromiso sustancial de DP World dedicado a tres áreas clave: elevar el Tour en todos los sentidos, hacer crecer el juego del golf a nivel mundial e impulsar un impacto positivo en la comunidad.

La nueva imagen del DP World Tour hará que el premio total en efectivo supere la marca de los $ 200 millones por primera vez, con un nuevo fondo de premios mínimo de $ 2 millones para todos los torneos autorizados únicamente por el DP World Tour.

En 2022, el DP World Tour representará una gira verdaderamente global a través de un calendario internacional, que contará con un mínimo de 47 torneos en 27 países diferentes, incluidos nuevos torneos en los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Sudáfrica y Bélgica y una Serie Rolex ampliada que comprende cinco eventos: el Abu Dhabi HSBC Championship, el Slync.io Dubai Desert Classic, el Genesis Scottish Open, el BMW PGA Championship y el DP World Tour Championship que finaliza la temporada.

Por primera vez, también contará con tres torneos co-sancionados con el PGA TOUR – el ya mencionado Genesis Scottish Open, así como el Barbasol Championship y el Barracuda Championship que se llevan a cabo en los Estados Unidos – como resultado de la Alianza Estratégica entre dos Tours principales del golf profesional masculino. Para ver el calendario completo de 2022, haga clic aquí.

European Tour y DP World se establecieron en 1972 y desde entonces se han convertido en empresas globales con DP World, que tiene su sede en Dubai, evolucionando hasta convertirse en el proveedor líder de soluciones logísticas y de cadena de suministro inteligente global de extremo a extremo.

La asociación de DP World con el European Tour se extiende por más de una década, convirtiéndose por primera vez en socio presentador de la final de la Carrera a Dubai del European Tour en Jumeirah Golf Estates en su año inaugural en 2009, antes de que el evento de la Serie Rolex pasara a llamarse DP World Tour Championship en 2012. Fue en este año que DP World se convirtió en el socio titular del torneo.

Luego, DP World se convirtió en Socio Oficial del Tour Europeo en 2015, y ahora se convertirá en el Socio Titular Oficial del Tour desde el comienzo de la temporada 2022, que comienza con el Abierto de Joburg en Sudáfrica, del 22 al 25 de noviembre.

Keith Pelley, director ejecutivo del grupo European Tour, dijo: “El anuncio de hoy es, sin duda, trascendental en la orgullosa historia de nuestro Tour. El lanzamiento del DP World Tour en 2022, coincidiendo con nuestros 50 aniversarios, presagiará una nueva era en el golf global y, de manera crucial, beneficiará a todos los involucrados: todos nuestros jugadores, caddies, fanáticos y socios, además de hacer un importante contribución a la sociedad en general.

“Todo el ecosistema de nuestro Tour se fortalecerá debido a este acuerdo enormemente significativo, y eso fue esencial para nosotros y para DP World, quienes han sido un apoyo increíble para nuestro Tour, así como para el golf en general, desde la base hasta la élite. juego profesional.

«El DP World Tour es, por lo tanto, una evolución natural de nuestra asociación de una década, y la presencia de ‘World’ en nuestro nuevo título refleja mejor nuestro alcance global».

Sultan Ahmed bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, dijo: “DP World ha sido socio del European Tour durante más de una década. Nuestra asociación de datos ha proporcionado una excelente plataforma para interactuar con clientes, prospectos y partes interesadas, y construir nuestra marca. Hemos disfrutado de la oportunidad de apoyar al Tour en hacer crecer el juego del golf y mejorar el acceso al deporte en todos los niveles. La clave de este éxito ha sido y seguirá siendo la visión y los valores compartidos que sustentan la asociación.

“Ambos tenemos una mentalidad global, estamos comprometidos con la inclusión e invertimos en nuevas tecnologías para mantenernos competitivos, atributos que hoy se encuentran en los principios fundamentales del DP World Tour. Como proveedor líder de soluciones de logística inteligente en todo el mundo, utilizaremos nuestra gente, activos y conectividad para ayudar a que el Tour crezca aún más y cambiar lo que es posible en el golf «.

Jay Monahan, comisionado del PGA TOUR y miembro de la junta del European Tour, agregó; “Gracias al apoyo del socio DP World desde hace mucho tiempo, el anuncio de hoy eleva significativamente el Tour Europeo a nivel mundial. Estamos entusiasmados por el crecimiento y la evolución continua del Tour Europeo, así como por el impulso que esto brinda a nuestra Alianza Estratégica. Ya he dicho antes que nuestros viajes están posicionados para crecer, juntos, durante los próximos 10 años más rápido de lo que lo hemos hecho en cualquier momento de nuestra existencia, y el anuncio de hoy es otro punto de prueba de esos esfuerzos «.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend