Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Éxito del golf infantil de Lanzarote en el Torneo de Navidad de la Escuela

Banner web 1140x380 1

Éxito del golf infantil de Lanzarote en el Torneo de Navidad de la Escuela

 |  Chicho Morales  |  , ,
Escuela Infantil de Costa Teguise Golf

El pasado domingo 12 de diciembre y con un fantástico día de juego tuvo lugar en Costa Teguise Golf el Torneo Infantil de Navidad organizado por Costa Teguise Golf Academy, con todo un éxito de participación donde 54 niños y niñas de edades entre 4 a 16 años participaron en 5 categorías distintas: 18 hoyos, 9 hoyos, 3 hoyos, 1 hoyo +8 años y 1 hoyo -8 años.


Resultados espectaculares en la categoría de 18 hoyos, que dio como ganador a Diego Ceesay Miranda con 55 puntos y una bajada de handicap a 30,1. En segundo lugar finalizaba Jimena Rodriguez Puerto con 51 puntos, dando otra gran bajada de handicap que lo sitúa en 21,5. En tercer lugar y con 43 puntos se situaba Alejandro Mendoza y con un nuevo handicap de 22,6. Hay que destacar los buenos resultados en la clasificación scracht de 18 hoyos, donde hay un empate en primera posición con 75 golpes (+3 del campo) de Juan Ángel González y la majorera Nerea Garrido. En tercer lugar con 78 golpes se situaba Isaac Puerto.


Torneo especial para nosotros, ya que en la categoría de 9 hoyos estrenamos el nuevo recorrido corto de Costa Teguise Golf, valorado hace un mes por la Federación Española de Golf que dará oportunidad  de juego a todos los niños y niñas de Handicap No Nacional (de 36 a 54) con un recorrido más divertido, y se notó en los resultados. En primera posición con 28 puntos se situaba Agustín Pérez, demostrando un gran juego de tee a green. En segundo lugar se clasificaba Lucas Hernández con 20 puntos y en tercer lugar María García con 17 puntos.


Mucha emoción y resultados muy apretados en la categoría de 3 hoyos, dando lugar como ganador a Leo González con un total de 22 golpes. En segunda posición a tan solo un golpe se situaba Sofía Mendoza y en tercer lugar empatados con 24 golpes Alvaro García y Lorenzo Mera.
Clara ganadora en la categoría de 1 hoyo + 8 años donde Irene Betancort realizaba 4 golpes en el Hoyo 2 con un tiro a green de un golpe magistral. En el segundo puesto hubo un triple empate de Alba Burgos, Gerard Puig y Nathalie Hernández con 8 golpes.


Y en la categoría de los más pequeños, 1 hoyo -8 años no pudo ser más emocionante y con un nivel altísimo. En primera posición con 5 golpes quedaba Lucas Hernández Feo ganando por solo un golpe y decidiéndose en el putt a Oliver Ionete y Nicolás Rodriguez que hicieron 6 golpes.
La entrega de premios contó con la presencia de Jose Alfredo Mendoza, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Monty Puerto, representante de Vitaldent en Lanzarote, Esperanza Puerto, representante de Costa Teguise Golf y los dos profesionales del club, Nicolás García y Javier Poladura.


Desd el club agradecieron la colaboración de Sanitas Lanzarote aportando un regalo a todos los participantes, Bridgestone Golf que ofreció los premios a los ganadores y Coca Cola, que suministró las bebidas a todos los niños/as.

También hicieron mención especial a los patrocinadores de la Escuela: Sanitas Lanzarote, Logal Inmobiliaria, Beauty in Evolution Wellness y Vitaldent Lanzarote, además de la siempre ayuda de la Federación Canaria de Golf.
Y por supuesto a todos los padres y familiares de los participantes que se ofrecieron como marcadores, papel importantísimo para el desarrollo del torneo.

Fuente Costa Teguise Golf Academy. Javier Poladura


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend