Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Alicia Fajardo y Domeniks Rakuss nuevos Campeones de Canarias Amateur individual

Banner web 1140x380 1

Alicia Fajardo y Domeniks Rakuss nuevos Campeones de Canarias Amateur individual

 |  Chicho Morales  |  , ,
Alicia Fajardo y Domeniks Rakuss nuevos Campeones de Canarias Amateur individual

Se cumplieron los pronósticos finales en Buenavista Golf y Alicia Fajardo y Domeniks Rakuss son los nuevos Campeones de Canarias Amateur Individual, femenino y masculino.

Buenavista Golf fue el escenario perfecto para la celebración de este Campeonato de Canaria Amateur Individual, banderas complicadas en greenes rápidos y emoción hasta el final.

No es fácil mantenerse líder desde el primer día, son muchos los factores que pueden determinar una vuelta de golf. Desde el viento, el swing, la presión de ser líder, en resumen, sensaciones que provocan una gran presión a los propios jugadores.

Pero en este caso tanto Domeniks como la propia Alicia Fajardo supieron jugar sus cartas y llevarse el galardón final, como campeones de Canarias masculino y femenino.

Alicia Fajardo Monzón, después de una gran vuelta el sábado pasado con +1, aguantó la jornada de domingo en un día duro y terminó con+5 llevándose el entorchado final. Alicia mantuvo su ventaja de 4 golpes del primer día sobre la jugadora de Buenavista María Velázquez que a pesar de su gran conocimiento del campo y de sus constantes ataques a las banderas que terminaba segunda en la clasificación scratch femenina.

En el cuadro masculino, el joven de 15 años Domeniks Rakuss supo lidiar desde un principio con el campo y con el liderato, terminando -1 para llevarse el premio más importante de su precoz carrera deportiva. En segundo lugar, a 6 golpes terminaba David García Ortega.

En la clasificación femenina hándicap, Giulia Belfontali, jugadora de Amarilla Golf, fue la ganadora con 143 golpes seguida de Silvia González Albarracín con 168 golpes.

maria
María Velázquez Foto © Federación Canaria de Golf

En cuánto a la clasificación masculina hándicap, el ganador fue Pablo Bethencourt Erice con 143 golpes, los mismos que Emilio Jover Castro, pero fue la diferencia de hándicap que determinó la clasificación final.

mesa
Mesa con los trofeos Foto © Federación Canaria de Golf

Magnifica organización de Buenavista Golf y de la Federación Canaria de Golf que estuvieron en todo momento atentos con todos los participantes de este gran evento deportivo.

En la entrega de premios estuvieron presentes, Alberto González, el vicepresidente de la Federación Canaria de Golf, Javier González-Machado Marín y el gerente de la FCG Marc Tarragó.

El campo elegido para el torneo fue Buenavista Golf.

El Campo.

Buenavista Golf es diseño de Severiano Ballesteros, es un campo desafiante situado entre hermosos entornos que lo convierten en el lugar ideal para los golfistas que buscan una verdadera experiencia de golf en contacto con la naturaleza y el mar. El campo tiene 18 hoyos, par 72 y una longitud total de 6.150 metros.

Cabe destacar, sus 18 hoyos están divididos en seis pares 5, seis pares 4 y seis pares 3. Una firma propia de Severiano Ballesteros.

Algunos de estos hoyos están tan cerca de la costa que dan al jugador la sensación de golpear la bola directamente hacia océano, con impresionantes montañas de fondo. La zona tiene el título de Parque Natural protegido y es famosa por su clima suave durante todo el año.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend