Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Fátima Fernández gana en EEUU con una magistral vuelta de 61 golpes.

Banner web 1140x380 1

Fátima Fernández gana en EEUU con una magistral vuelta de 61 golpes.

 |  Redacción  |  , , ,
Fátima gana en Carlisle Arizona Women's Golf Classic,

Fátima se ha impuesto en Carlisle Arizona Women’s Golf Classic del Epson Tour.

La gallega ha conseguido esta madrugada la primera victoria española de la temporada en los circuitos femeninos al ganar el Carlisle Arizona Women’s Golf Classic, cita perteneciente al Epson Tour -el denominado comúnmente Symetra-, gracias a una estratosférica tercera vuelta de 61 golpes (-11).

La golfista del Pro Spain Team se ha impuesto con un total de -17 y tres vueltas de 70 golpes (-2) que aderezaron ese 61 que es el que explica su éxito en Arizona. Ahí se cimentó su segunda victoria en este circuito, en el que se ha convertido en una gigante en las tres últimas temporadas.

Ese 61, que contuvo ocho birdies y dos eagles, aupó a Fátima Fernández a lo más alto de la clasificación con una renta mínima sobre un grupo perseguidor. De ahí que la jornada final resultase tensa, más si cabe por el prolongado parón que pilló a la española en el hoyo 13 y que exigió de una dosis de temple extra.

fatima fernandez cano second round 422 1888173 20201005201759
Fátima Fernández

Al final, Fátima Fernández cerró la maratoniana jornada del domingo al lunes con su tercer 70 de la semana que le ha permitido superar en tres impactos a la sueca Dani Holmqvist, la paraguaya Sofía García y la panameña Laura Restrepo.

Cabe recordar que Fátima Fernández estrenó su palmarés profesional con un convincente triunfo en el IOA Championship, también integrado dentro del Symetra Tour, allá por agosto de 2020. Desde entonces sus resultados han sido excepcionales en ese circuito, ganándose por dos cursos consecutivos la carta para jugar en el LPGA.

Además, cerró la temporada pasada con una sobresaliente actuación en el Andalucía Costa del Sol Open de España, en el que fue cuarto en el campo malagueño de Los Naranjos.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend