Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Golf Los Palos: mis padres y Olazabal, una historia de golf en Tenerife.

Banner web 1140x380 1

Golf Los Palos: mis padres y Olazabal, una historia de golf en Tenerife.

 |  Jose Royo  |  , ,

Roberto Gimeno, director: Golf Los Palos es el 4º campo construido en Tenerife, el primero de Par 3.

Particularmente yo defino a Golf Los Palos como la joya desconocida de Tenerife. Es un campo del que siempre sales con un buen sabor de boca al jugarlo porque no es un campo corto y en todos los hoyos te encuentras con un reto o una sorpresa.

Se construyó en 1994 en una depresión geográfica protegida por la Montaña de Guaza, que lo resguarda de las inclemencias meteorológicas. Campo de Par 3 pionero en Canarias, desde el principio ya se veía que sería uno de los más importantes de la isla por su diseño y enclave, muy cerca de los principales núcleos turísticos del Sur de la isla.

Foto histórica de la cantera de áridos sobre la que se construyó Golf Los Palos, en Tenerife
Foto Golf Los Palos.

El campo es muy divertido, precioso, con hoyos muy bien diseñados y con unas instalaciones complementarias de nivel como son su campo de prácticas y su casa club con la cafetería y la terraza, desde la que se puede contemplar unas vistas muy bellas del campo y en la que se disfruta después de la ronda de golf.

2F942F34 984E 4161 9B4B 8225E32EE4D2
Foto Golf Los Palos.

En una tierra árida donde hubo durante años una antigua cantera, imaginamos un fantástico lugar de esparcimiento familiar y deporte rodeado de naturaleza. Nuestra pasión por la comunión entre el agua y el verde de la naturaleza, junto con la experiencia de haber nacido en una familia de agricultores nos ayudaron a hacerlo realidad.

Juan Gimeno y Mª Teresa Casañas

Nos hemos ido para allá para hablar con su Director Roberto Gimeno de cómo sus padres, Juan Gimeno y Mª Teresa Casañas, en 1990, trajeron la idea de un campo de 9 hoyos de Par 3 a Tenerife, de los inicios del campo en diciembre de 1994 y del pasado y sobre todo, su futuro.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend