Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Gonzalo Fernández-Castaño se incorpora a Clayton, DeVries & Pont

Banner web 1140x380 1

Gonzalo Fernández-Castaño se incorpora a Clayton, DeVries & Pont

 |  Redacción  |  ,
Gonzalo Fernández-Castaño se incorpora a Clayton, DeVries & Pont

Clayton, DeVries & Pont (“CDP”) se complace en anunciar la incorporación a la firma de Gonzalo Fernández-Castaño para convertirse en su representante en España.

Gonzalo cuenta en sus vitrinas con títulos del DP World Tour y se suma a la firma responsable del diseño y renovación de algunos de los mejores campos del mundo

CDP y sus socios han diseñado, renovado o restaurado algunos de los mejores campos de golf del mundo. Cuatro de sus clientes figuran en el top 100 mundial según la revista GOLF, como son Royal Hague y Utrecht de Pan en los Países Bajos, y Barnbougle Dunes y Cape Wickham Links en Australia.

Sus tres socios fundadores, Mike Clayton, Mike DeVries y Frank Pont, cuentan con más de 90 años de experiencia en la industria de la arquitectura de campos de golf. Con clientes en 13 países de los cinco continentes, su equipo de diez personas es uno de los más experimentados del mundo.

Sus actividades en Europa continental están prosperando. En la actualidad, nueve de sus clientes figuran en el top 100 de GOLF WORLD para la región, entre ellos Puerta de Hierro (España), Le Touquet La Mer y Hardelot Les Pins (Francia), Royal Ostend (Bélgica), Hamburg Falkenstein (Alemania), y Royal Hague, Utrecht de Pan, Eindhoven y Swinkelsche (Países Bajos).

Hasta el momento, CDP ha cubierto el mercado español desde sus oficinas en Holanda y Alemania. En el futuro, Gonzalo actuará como su representante en el país, encabezando las actividades en este importante mercado.

unnamed 29

Gonzalo Fernández-Castaño, representante en España de CDP:

“Estoy encantado de unirme al equipo de CDP. He visto de primera mano el excelente trabajo de restauración de Frank Pont en Puerta de Hierro, el club que me vio crecer, y tengo muchas ganas de trabajar con él y Hendrik Hilgert en otros lugares de España.

La arquitectura del golf me ha fascinado desde niño. Como jugador profesional, he tenido el privilegio de jugar y conocer más del 450 campos en los cinco continentes, incluidos muchos de los mejores del mundo. Estoy seguro de que CDP puede brindar su reputada experiencia a muchos otros propietarios, promotores y operadores de clubes de golf aquí en España. Aunque seguiré jugando e involucrado en otros proyectos personales, dedicaré una parte importante del tiempo en concentrarme en los futuros proyectos de CDP en España”.

GONZALO FERNANDEZ CASTANO 2
Gonzalo Fernández Castaño

Frank Pont, socio fundador de CDP:

“Gonzalo no solo es uno de los golfistas profesionales más conocidos de España, también es un gran admirador de la arquitectura clásica del golf y es un verdadero placer trabajar con él. Estoy encantado de que haya aceptado unirse a nuestro equipo. Estoy seguro de que su contribución marcará una gran diferencia para CDP y fortalecerá y profundizará significativamente nuestras actividades en el mercado español”.

Hendrik Hilgert, jefe de actividades de CDP en Europa continental:

“Frank, el resto de nuestro equipo con sede en Europa y yo mismo, estamos muy ocupados con proyectos en varios países europeos, además de ayudar a nuestros colegas estadounidenses y australianos con proyectos más lejanos. Nuestra intención ha sido durante mucho tiempo dedicar más tiempo a centrarnos en el mercado español. Por lo tanto, estamos muy contentos de que Gonzalo haya aceptado unirse a nosotros y convertirse en nuestro representante allí”.

unnamed 30

Sobre los miembros del equipo de CDP en España:

Gonzalo Fernández-Castaño continúa jugando en el DP World Tour, donde ha conseguido siete victorias. Ha jugado en más de 450 campos de golf en todos los continentes y durante mucho tiempo ha tenido un gran interés en la arquitectura de campos de golf. Se ha unido al equipo de CDP y ahora es su principal representante para España.

– Hendrik Hilgert tiene su sede en Frankfurt, Alemania. Cofundó el negocio de CDP en Alemania con Frank Pont y actúa como jefe de su negocio para Europa continental. Actualmente está trabajando en proyectos en Alemania, Bélgica, Irlanda y Vietnam.

– Frank Pont tiene su sede en Utrecht en los Países Bajos. Junto con Mike Clayton y Mike DeVries es socio fundador de CDP. Pasa la mayor parte de su tiempo en Europa y el Reino Unido, pero también trabaja en proyectos en los EE. UU. y Asia. Comenzó un proyecto de restauración a largo plazo en Puerta de Hierro en Madrid en 2019. También ha trabajado con otros clubes españoles, como Neguri, Málaga, Aloha y Vista Hermosa


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend