Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Guillermo Moreno y María Velázquez vencedores absolutos de la VIII prueba del Circuito Regional de la FCG disputado en Golf Costa Adeje.

Banner web 1140x380 1

Guillermo Moreno y María Velázquez vencedores absolutos de la VIII prueba del Circuito Regional de la FCG disputado en Golf Costa Adeje.

 |  Jose Royo  |  ,

Por José Royo.

Hoy sábado se ha disputado en el campo de Golf Costa Adeje la VIII y última prueba del Circuito Regional de la Federación Canaria de Golf.

El campo presentaba una imagen impecable, con unos greenes duros pero que recibían bien en los que la bola rodaba uniforme. Rough denso que complicaba muchísimo hacer un buen contacto con la bola desde allí y calles recortadas en anchura herencia de la preparación que se dispuso para los torneos del European Tour celebrados hace unos meses.

Posiciones de banderas muy pensadas con algunas bastante complicadas. Sol y una temperatura muy agradable para jugar y el protocolo Covid19 excelente y muy bien puesto en marcha por parte de la organización.

CUADRO DE GANADORES


En Categoría Scratch Masculino ganó Guillermo Moreno Masiá con 70 golpes brutos, seguido de Ángel González Rodríguez con 75 y Adam Felli con 75 también.

En 1ª Categoría de Caballeros el triunfo fue para Ángel González Rodríguez con 71 golpes netos, seguido de Adam Felli con 71 también y en tercer lugar Noel Calzadilla Mangán con 74.

En 2ª Categoría de Caballeros el primer puesto fue para Emmanuel Faussurier con 70 golpes seguido de Hatem Jamil Derbah con 72 y en tercer lugar Vicente Del Prado Cardo con 72.

En 3ª Categoría de Caballeros el primer puesto fue para Francisco Amaya Hernández con 72 golpes seguido de Miguel Ángel Pozo Bravo con 73 y en tercer lugar Alan Sierra Abbot con 73.

En Categoría Senior Masculino se alzó con el triunfo José Medina Expósito con 69 golpes netos.

En Categoría Scratch Femenina ganó María Velázquez Morales con 83 golpes brutos, seguida de Beatriz Oreja Montero con 87 y Mereke Henriette Lodder con 87 también.

En Categoría Única Damas el trofeo fue a parar a manos de Beatriz Oreja Montero con 68 golpes netos, seguida de Elens Carrillo Juan con 73 y en tercer lugar Mereke Henriette Lodder con 75.


En Categoría Senior Femenina se alzó con el triunfo Pamela Evans con 72 golpes netos.

Gran día de golf donde quedaba vista para sentencia la clasificación final del circuito, del que saldrán los componentes de los equipos de ambas provincias que se enfrentarán en la Ryder Cup del Circuito Regional de la FCG que se disputará el 30 y 31 de octubre próximos en el Tecina Golf de La Gomera.
¡Enhorabuena a los campeones!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend