Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Haiko Dana vencedor del I Pro-Am Ayto. Ribadesella.

 |  Rubén Díaz González  |  , , ,
Haiko Dana gana el Pro-Am

HAIKO DANA VENCE EL I PRO-AM AYTO. RIBADESELLA EN CLUB DE GOLF LA RASA DE BERBES

El jugador profesional malagueño Haiko Dana gana junto a Elena Zapico , Joaquin Tascon y Ruben Díaz el I Pro-Am organizado por el ayuntamiento de Ribadesella celebrado el pasado sábado 18 de junio.

El recorrido escogido fue del Club de Golf La Rasa de Berbes, magnifico campo situado en la rasa costera de Asturias, 18 hoyos para disfrutar del Golf en su estado más puro y acompañado de gamos que pudimos ver antes de empezar el Pro-Am.

IMG 6663 1
foto golfporasturias.com

Destacar el Albatros realizado también por Haiko Dana en el hoyo 18 del recorrido, un PAR 4 de 325 metros

IMG 6498
foto golfporasturias.com

El segundo equipo clasificado fue el formando por el profesional Jesus Lagarrea con Pablo Roza, Gonzalo Rivaya y Gerardo Garcia-Albornoz que terminaron a dos puntos de los vencedores.

IMG 6670

El tercer equipo estaba formado por Alfredo Garcia-Heredia como profesional y los amateur Marina Fernandez, Eugenio Fernandez y Fernado Sanmartín , con un total de 52 puntos, cuatro por debajo de los ganadores.

IMG 6678

Magnifica iniciativa del Ayto. de Ribadesella ( concejalía de turismo y deportes) para promocionar el Golf y el turismo en la zona


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend