Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Hellenaes, gana en Tecina Golf, el Campeonato Senior de Canarias

Thor Hellenaes

Se disputó este fin de semana el Campeonato Senior de Canarias en el Tecina Golf en su edición del 2020.

El Staff del Tecina Golf con su gerente Primos Pusnik, realizaron un gran trabajo para recibir a los participantes, así como el Hotel Jardín Tecina donde se hospedaron los jugadores y donde no les faltó de nada.

Por parte de la Federación Canaria de Golf, estaba Efrén Hernández, como director del Torneo, Emilio Perera como responsable de las comunicaciones y Cándido Ruano, como árbitro principal.

Y a la tercera fue a la vencida, porque hasta en dos ocasiones fue suspendido por los motivos ya conocidos del Covid-19 y las restricciones sanitarias pertinentes.

La competición comenzó el viernes pasado donde el gran protagonista fue el fuerte viento que llegó al verde del Tecina desde al medio día.

Eso no impidió que el jugador noruego Thor Hellenaes se adaptara mejor al campo logrando una gran tarjeta de 75 golpes.

La segunda jornada, durante el sábado, el viento bajó su nivel de intensidad y se vieron mejores resultados que el día anterior. Entre estos resultados estuvo el del jugador José Manuel Hernández Martín, de Buenavista Golf, que logró una tarjeta de 73 golpes quedando a tres golpes por debajo del que a la postre fuera el ganador del Torneo, Thor Hellenaes, jugador de Anfi Tauro Golf.

Ambos jugadores protagonizaron un gran final a partir del hoyo 11, donde José Manuel Hernández se puso a tan sólo un golpe del líder y estuvo atacando hasta que en el hoyo 16 tuvo una gran oportunidad de birdie, pero la bola no quiso entrar.

Después de un gran final Hellenaes consiguió mantener a su rival logrando otra vez la misma tarjeta que el día anterior de 75, llevándose el Campeonato Senior de Canarias en su edición del 2020.

Hay que añadir que en esta última partida, donde había mucha competitividad y mucho en juego, el ambiente de los cuatro jugadores fue muy bueno.

En el cuadro femenino hubo mucha igualdad hasta el final ya que Louisa Poggio-Stolwerk se impuso por tan sólo un golpe a María León Torrent.

En categoría femenenia handicap fue Rosa María Largo que ganó también por un golpe a Susana Fernández de Caleya.

En categoría handicap, tras mucho tiempo buscándo una victoria, Iñaki Urriza lo consiguió por tan sólo un golpe. Y ganó a Angel Luis Dorta, jugador del RCGT.

Y no podía ser de otra manera y este gran Campeonato tuvo su broche de oro en la cena de gala servida en el Club Laurel, del Hotel Jardín Tecina donde todos los jugadores, de ambas provincias canarias degustaron un gran menú preparado con esmero por el Chef Ejecutivo José Antonio Arco y todo su equipo.

1º CLASIFICADO MASCULINO SCRATCH

D. HELLENAES THOR (150)

1ª CLASIFICADA FEMENINO SCRATCH

Dña. LOUISA POGGIO-STOLWERK (168)

2º CLASIFICADO MASCULINO SCRATCH

D. JOSE MANUEL HERNANDEZ MARTIN (153)

2ª CLASIFICADA FEMENINO SCRATCH

Dña. MARIA LEON TORRENT (169)

1ª CLASIFICADO MASCULINO HANDICAP

D. IÑAKI URRIZA LOPEZ (146)

1ª CLASIFICADA FEMENINO HANDICAP

Dña. ROSA MARIA LARGO MACHO (147)

2º CLASIFICADO MASCULINO HANDICAP

D. ANGEL LUIS DORTA FUMERO (147)

2ª CLASIFICADA FEMENINO HANDICAP

Dña. SUSANA FERNANDEZ DE CALEYA PUYOL (148)


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend