Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

«Hola Golf» llega por cuarta vez consecutiva a Canarias.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Llega a Canarias Hola Golf

La Federación Canaria de Golf pone otra vez en marcha la campaña «Hola Golf» que ofrece cursos de iniciación a precios muy reducidos.

La Federación Canaria de Golf, en coordinación con la Real Federación Española de Golf y los campos de golf de Canarias, desde ayer día 20 ha puesto en marcha la cuarta edición de la campaña ‘Hola Golf’, con el objetivo de promover la práctica de este deporte, entre personas de todas las edades, con cursos de iniciación a precios muy reducidos, desde 30 euros por cuatro clases en grupo, de una hora de duración cada una. Más de 8.000 canarios ya juegan al golf en Canarias, deporte que se juega al aire libre y que puede practicarse a todas las edades.

campo golf palos fc
Golf Los Palos

La campaña ‘Hola Golf’ que promueve la Real Federación Española en coordinación con la Federación Canaria de Golf, ofrece la oportunidad de iniciarse en este deporte en cualquiera de los campos de Canarias que se han sumado a esta campaña. En las tres ediciones anteriores participaron más de 2.400 personas.

En esta edición, los campos de golf que se han sumado a esta campaña en la provincia de Las Palmas son: Real Club de Golf de Las Palmas, Maspalomas Golf, Lanzarote Golf, Club de Golf Costa Teguise, Playitas Golf de Fuerteventura y Las Palmeras Golf.

Y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife son Amarilla Golf Club, Campo de Golf Las Américas, Golf La Rosaleda, Campo de Golf Los Palos.

Las Palmeras Golf
Las Palmeras Golf

Las personas interesadas solo tienen que entrar en www.holagolf.es ‘pinchar’ en el mapa de Canarias, elegir el campo de golf más cercano, y registrarse en los cursos de iniciación que impartirán profesionales de este deporte. La campaña va dirigida tanto a niños, como a adultos. El Golf es un deporte que se puede practicar a todas las edades y es idóneo para hacerlo en familia.

“El Golf es Salud. No solo es una buena terapia anti-estrés, al disfrutarlo al aire libre, rodeados de naturaleza, sino que también ayuda a mejorar la musculatura, flexibilidad, movilidad articular, desarrolla la capacidad de concentración y cuida la salud cardiovascular”.

Canarias es un lugar ideal para disfrutar de este deporte, ya que se puede practicar durante los 365 días del año. El clima y sus instalaciones convierten a las Islas en uno de los lugares idóneos para la práctica de este deporte.

AMARILLA GOLF 4 2
Amarilla Golf


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend