Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

¡Hole in One de John Samuel en el RCGT!

 |  Redacción  |  , , ,

Por José Royo.

Y ha vuelto a ocurrir, de nuevo en el Real club de Golf de Tenerife, también en competición y como testigos Ángel L. Dorta Fumero que lo conseguía la semana pasada y que iba en la partida de delante y Norberto Glez. Padilla, que iba con Ángel en la partida la semana pasada y este sábado con John. 

John Samuel Hole in One 3

El torneo era un Senior social del club y todo sucedió en el Hoyo 7, par 3 en la que la bandera estaba situada a 118 metros y con viento muy fuerte en contra. Para ello John utilizó su hierro 7 para hacer un «punch» que botó muy cerca de bandera y meterse en el hoyo de inmediato. El primero en darse cuenta del golpazo fue Ángel D., que se encontraba en el tee de salida del hoyo 8, muy próximo al green del 7. Cuando se giró hacia el tee de salida del 7 y aplaudió, John y Norberto fueron consientes de la hazaña puesto que como ellos mismos relataban, desde el tee solo se percataron de que la bola iba en muy buena dirección.

Cabe destacar que Norberto iba en ambas partidas, por lo que ir con él aumenta exponencialmente las posibilidades de hacer hoyo en uno. Lo que está claro es que da mucha suerte a sus compañeros competidores. 

Many congratulations, John!!! 


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend