Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

I Puntuable de la F.C.G. se juega en Maspalomas Golf

 |  Chicho Morales  |  ,
I Puntuable de la F.C.G. se juega en Maspalomas Golf

Desde el 18 hasta el 20 de julio, Maspalomas Golf será la sede del I Puntuable de la F.C.G. y se encontrarán casi una semana después de la élite del Golf juvenil canario.

La prueba es valedera para el acceso a los Campeonatos de España Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2023 y para puntuable para el ranking juvenil canario, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2022.

(La 1ª vuelta de este torneo puntuará para el ranking del Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello 2022.

Hace una semana se jugó el Campeonato Juvenil de Canarias donde Keira González y Francisco Luis Bethencourt fueron los ganadores.

RV0032

Hasta 66 niños de diferentes islas y categorías se han inscrito para este torneo que se a disputar bajo la modalidad de Stroke-play Individual Scratch, durante tres días consecutivos, 18 hoyos cada día para las categorías de Junior, Cadete, Infantil y Alevín.

Francisco Luis Bethencourt

Los Benjamines jugarán 9 hoyos cada día bajo la misma modalidad  stroke play individual hándicap.

Las barras de salidas serán amarillas para los chicos y rojas para los chicas y los más pequeños benjamines.

La FCG dará los siguientes trofeos:

1º Clasificado Scratch masculino Absoluto (1 trofeo)

1ª Clasificada Scratch femenino Absoluto (1 trofeo)

1º y 2º Clasificado Scratch Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, masculino y femenino (16 trofeos).

El propio comité de la Federación Canaria de Golf llevará la dirección del torneo y como no el equipo de María Ley, gerente de Maspalomas Golf recibirá con todo su staff a los más jóvenes jugadores de la cantera canaria.

RV0116

Maspalomas Golf se abrió en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más calurosos del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

Keira González

El campo sureño, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.

Mucha suerte a todos los jugadores


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend