Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Ignacio Sánchez Palencia se impone en el Pro-Am de La Faisanera

Banner web 1140x380 1

Ignacio Sánchez Palencia se impone en el Pro-Am de La Faisanera

 |  Chiky Trillo  | 
El equipo de Ignacio Sánchez Palencia se impone en el Pro-Am de La Faisanera

El equipo formado por el profesional de Granada Ignacio, ‘Popy’ Sánchez Palencia, y los representantes de los Medios Carlos López Portaña (Mediaset), Carlos Lázaro (Paralelo20 de Radio Marca) e Isabel Trillo (AGW) lograron la victoria en una jornada festiva, con el campo en condiciones ideales, greenes muy receptivos y muy largo, preparado ya para el campeonato profesional que comenzará a partir del jueves hasta el próximo sábado, con jornada de corte el viernes.

Javier Ballesteros, hijo del Maestro de Pedreña, y Álvaro Velasco terminaron en segunda y tercera posición

El campo segoviano de La Faisanera acogió el Pro-Am previo al XXXIV Campeonato de la PGA de España que comienza mañana con la presencia de 80 profesionales entre los que encuentra el defensor del título, el madrileño Juan Salama.

La segunda plaza fue para Javier Ballesteros, hijo del maestro de Pedreña, con un equipo de jóvenes promesas del club de La Faisanera, Juan del Barrio, Fernando Elías y Vicente Calle, que según comentó Gonzalo Ruiz de la Torre, director del club, “son trabajadores natos del golf, pese a su juventud, y siempre se les ves en el campo de prácticas o jugando, aunque haga buen tiempo”.

IMG 7233

La tercera posición fue para el profesional catalán, que fuera una de las grandes estrellas del Circuito europeo, Álvaro Velasco, acompañado por la compañera de RTVE, Elena Jiménez, Jorge Armenteros, de Ryder Cope, y el mediático Jorge D’Alessandro, jugador y entrenador de fútbol, tertuliano y colaborador del Chiringuito de Jugones que se emite en Mega de domingo a jueves.

Durante la entrega de Premios, Ander Martínez, presidente de la PGA de España, agradeció al club de La Faisanera la acogida para celebrar éste que es su torneo estrella, “el torneo de los profesionales de la PGA y que han ganado grandes jugadores del golf español”.

“Agradezco también todo el apoyo de Óscar Moral, diputado de Deportes y Hacienda de la Diputación de Segovia, que se han implicado en este proyecto en un año tan importante para nosotros, ya que nuestra asociación cumple 50 años de historia. Y también quiero agradecer a David Pastor, profesional de este campo y presidente de la PGA de España durante ocho años, por todo el trabajo previo, todo el esfuerzo, que le ha costado mucha salud, y por abrirnos todas las puertas allí dónde va la Asociación”.

GRUPO 7228

LA FAISANERA GOLF está situado en la “Quinta Real de Quitapesares” (término municipal de Palazuelos de Eresma) en un marco excepcional, rodeado de un entorno cultural, artístico y gastronómico de excelencia. Entre la provincia de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, y la monumental San Ildefonso-

La Granja, se encuentra el espectacular y competitivo campo diseñado por José María Olazábal y del renombrado arquitecto José Luis Bastarreche.

Construido conforme los parámetros y recomendaciones de la USGA, tanto en su ejecución como en su posterior mantenimiento se da cumplimiento a las más exigentes medidas protectoras del medio ambiente, bajo un estricto programa de Vigilancia Ambiental, con especial cuidado de los protegidos ulmus-laevis (olmos blancos) existentes en la finca, y mediante un selectiva plantación de especies arbóreas y arbustivas propias de la zona.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend