Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Iñaki Sintes y Ana Malcolm ganadores en Maspalomas Golf.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Iñaki Sintes triunfa en Maspalomas Golf

Iñaki Sintes terminó la jornada y el campeonato entregando una gran tarjeta de -6. Por su parte, Ana Malcolm terminó ganando en la categoría femenina después de haber acabado con +3 en la jornada de hoy.

Iñaki Sintes con un sólido juego fue de menos a más durante la competición que ha durado tres días en Maspalomas Golf. En la última jornada, Sintes jugó muy sólido y terminó los primeros 9 hoyos al par de campo con un birdie en el hoyo 4 y boguie en el 7. Pero la segunda vuelta fue perfecta, con tres pares y seis birdies en los hoyos 10,11,13, 15,16 y 18.

Ana Malcolm
Ana Malcolm

Fue la mejor tarjeta del día y de la competición de este I Puntuable Juvenil de la Federación Canaria de Golf.

Ana Malcolm comenzó la competición con 79 golpes el primer día pero el -1 del segundo día le dio muchas opciones para ganar y aguantó el trecho final para entregar un +3 en casa club

Ya se esperaba desde ayer que esta última jornada iba a ser más intensa y movida en las posiciones de cabeza y sobre todo acompañada por el viento desde el mediodía.

Se esperaba mucho calor hoy en Maspalomas, pero no fue así. Gracias al viento, las temperaturas fueron suaves y se pudo disfrutar de un gran día de golf.

Momento del dia

Durante los tres días todo el equipo de la Federación Canaria de Golf, así como el staff del club Maspalomas Golf, encabezado por la gerente María Ley se volcaron con los más de sesenta niños provenientes de cinco islas para que no les faltara de nada.

Los árbitros designados para esta prueba puntuable fueron Cándido Ruano y María León.

CUADRO DE HONOR

1º Clasificado Scratch Masculino, Ignacio Sintes Navarro (212)

1ª Clasificada Scratch Femenino, Ana Malcolm Pooch (227)

Cadete Masculino.

Ignacio Sintes Navarro (212)

David Vega Herstel (225)

Cadete Femenino

Ana Malcolm Poch (227)

Nerea Garrido Hernández (229)

Infantil Masculino

Álvaro Febles Rodríguez (231)

Javier Bethecourt Duque (232)

Infantil Femenino

Minerva Sintes Navarro (234)

Sofía Henningsen Suárez (247)

Alevín Masculino

Juan Cabrera Monzón (248)

Luis Abeledo Miranda (269)

Alevín Femenino

Isabel Martínez Miranda (265)

Paula Galbán Morales (287)

Benjamín Masculino

Diego Crespo Barco (126)

Oskar Hugo Herwig (139)

Benjamín Femenino.

Carla Lucía Aragón Hernández (211)

Leire Aranzábal Hernández (217)

Maspalomas Golf abrió sus puertas en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más caluroso del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

El campo sureño, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend