
Isabel Martínez y Nico Vidal se alzan con el triunfo final del Circuito Rafa Cabrera Bello
Los ganadores Scratch de cada categoría fueron Tiago Peters, Minerva Sintes, Francisco Delgado, María del Pino Uribe, Cisco de Bethencourt, Valeria Armas, Leo Calasanzio y Sara Henningsen
La séptima edición del Circuito Rafa Cabrera Bello ya tiene a sus ganadores, los jóvenes Nicolás Vidal, que llegaba ya como campeón a la última prueba, e Isabel Ping Martínez, son los nuevos triunfadores del circuito juvenil impulsado por el gran campeón grancanario y el Real Club de Golf de Las Palmas.
En la categoría masculina poco quedaba por decidir, ya que Nicolás Vidal llegaba como campeón ya del circuito gracias a los excelentes resultados cosechados en las 5 pruebas precedentes a la gran final de este domingo. Al final, la segunda plaza fue para Raimundo Baroja, que, a pesar de no poder participar en la última prueba, pudo conservar esta segunda posición del ranking absoluto.
La emoción en la última prueba disputada en el Real Club de Golf de Las Palmas se centraba en la categoría femenina, en la que Isabel Martínez aventajaba en 5 puntos a Minerva Sintes antes de la gran final. Isabel Ping fue capaz de controlar los nervios y se impuso finalmente en el ranking final, además, ganando la clasificación Scratch de esta última prueba en Bandama.
Las clasificaciones Scratch finales del VII Circuito Rafa Cabrera Bello se las llevaron: en categoría Sub-21, Tiago Peters y Minerva Sintes; Franciso Delgado y María del Pino Uribe en Infantil; en categoría Alevín los ganadores fueron Cisco de Bethencourt y Valeria Armas; y Leo Calasanzio y Sara Henningsen, en Benjamín; la nueva categoría a 5 Hoyos que ha fomentado la participación de jóvenes jugadores de 7 años se la llevó Manuel Da Costa.
Por otro lado, las clasificaciones Hándicap finales del circuito fueron para: David Arzola y Adela García, en Sub-21; Nicolás García y Lucía Uribe se llevaron la categoría Infantil; Mark Kaido y Lucía Savirón, fueron los mejores alevines; y Máximo Cabezas de Herrera y Lucía Morales, en Benjamín.
Las clasificaciones Scratch de la sexta y última prueba del Circuito Rafa Cabrera Bello 2025 fueron las siguientes: en categoría Sub-21 se impusieron Samuel Morán e Isabel Ping; en Infantil los ganadores fueron Alejandro Sánchez y María del Pino Uribe; en Alevín se impusieron Cisco de Bethencourt y Valeria Armas; mientras que Leo Calasanzio y Gaia Bastianoni se llevaron la categoría Benjamín.
Los mejores de las clasificaciones Hándicap en Bandama fueron: Juan Santana y Lara Galbán en Sub-21; en Infantil el triunfo fue para Nevis Molina y Lucía Uribe; Conrado Rodríguez-López y Lucía Savirón se impusieron en Alevín; en Benjamín el triunfo fue para Nicolás Suárez y Lucía Morales; y en la categoría a 5 Hoyos ganaron Adriel Sosa y Catalina Bagán.
De esta manera, y 3 semanas después de la fecha prevista por la tormenta Emilia, terminaba una nueva edición del Circuito Rafa Cabrera Bello que, una vez más, contó con la presencia del jugador grancanario en la prueba final y en la entrega de trofeos que premiaba a los mejores de esta séptima edición que un año más ha sido todo un éxito de participación de la cantera de las 8 Islas Canarias.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog









