Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Juan Francisco González de Vera Campeón Oro y Juan Manuel Guedes Campeón Plata de la Copa Buenavista de Croquet.

 |  Redacción  |  , ,

Por José Royo.

Hoy sábado de ha disputado en la cancha de Buenavista Golf la Copa Buenavista de Cróquet, que contó por primera vez con participación de dos jugadores de la isla de Gran Canaria y fue organizado por el Tenerife Club de Croquet.

Con un tiempo espléndido comenzó la prueba, con la cancha en perfectas condiciones y con una velocidad muy alta. A medida que pasó la mañana el viento racheado hizo que el campo se ralentizara y se complicara el juego.

En un ambiente de competición pero no exento de camaradería, los jugadores se fueron enfrentando hasta quedar solo dos en liza, uno de ellos uno de los favoritos por el que apostábamos en el artículo de presentación de la prueba. El triunfo se dilucidó en un disputado mano a mano en el que tuvieron que llegar al aro 13, con el resultado final de 7 a 6 para Juan Francisco González de Vera que vencía a Juan Curbelo en una partida que se recordará por lo bonita y disputada que fue.

En la categoría Plata el triunfo fue para Juan Manuel Guedes, que controló la situación desde el principio y se alzó con el triunfo en otro bonito match.

39B5FBD0 493F 476B 8A9F 48918733FE27
Juan Francisco González de Vera, Campeón Oro Copa Buenavista de Croquet.

Excelente sabor de boca ha dejado este torneo entre los participantes y espectadores con el que el Tenerife Club de Croquet se reafirma como club sobradamente preparado para organizar más eventos en el futuro y de mayor categoría.
¡Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend