Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Entrevistas
  • Juan Luis de Bethencourt nos ha contado como ha sido su aterrizaje en la Universidad de Rio Grande Valley.

Banner web 1140x380 1

Juan Luis de Bethencourt nos ha contado como ha sido su aterrizaje en la Universidad de Rio Grande Valley.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Entrevista a Juan Luis Bethencourt Duque
Maspafoto 11042
Juan Luis Bethencourt en el green del hoyo 16 del R.C.G.L.P. Foto Antonio Hernán

Después de esos primeros meses fuera, llegó a Gran Canaria para pasar las Navidades y estar con la familia. Y de paso ganó la Copa Palmer (1894) en su club.

Ahora mismo, con esta publicación ya está en EEUU después de haber participado la semana pasada en la Copa Andalucía.

Fue el pasado mes de agosto cuando comenzó su aventura universitaria en EEUU, concretamente en la Universidad de Río Grande Valley, en el estado de Texas.

El joven jugador de la cantera del Real Club de Golf de Las Palmas iniciaba así su carrera, ingeniería civil en el sur de los EEUU. Y también poner las bases para cumplir uno de sus sueños, convertirse en jugador de golf profesional.

“Los campos son super largos y los greenes no suelen ser muy movidos, pero si son más anchos y más grandes para cogerlos con hierros largos”.

Son muchos cambios a los que ha tenido que adaptarse, desde sus nuevos horarios hasta el estilo de vida americano. Pero eso no ha impedido que Juan Luis haya jugado ya cuatro torneos allí representando a su universidad.

Desde la última vez que estuvo con nosotros con nuestro Match Play hemos visto en Juan Luis muchos cambios, incluso en su aspecto físico y sigue con su misma idea de cumplir un sueño.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


  • © Todos los derechos reservados.

    Ir hacia arriba
    >
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Send this to a friend