Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Keira González e Isaac Puerto primeros líderes del IV Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

Banner web 1140x380 1

Keira González e Isaac Puerto primeros líderes del IV Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

 |  Redacción  |  , ,
Keira González,

Arrancó el IV Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello en el fantástico campo del Real Club de Golf de Tenerife como escenario, y con la victoria en la clasificación Scratch Absoluto de Keira González e Isaac Puerto, que se convierten en los primeros líderes de este circuito.

La del Real Club de Golf de Tenerife era la primera de las seis pruebas de las que constará este año el circuito que como cada año se cerrará con la gran final, de puntuación doble, el próximo mes de diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, con la presencia de Rafa Cabrera Bello. Hasta 90 jóvenes jugadores participaron en este primer torneo disputado en tierras tinerfeñas.

Isaac Puerto se llevó la victoria gracias a una brillante vuelta de 70 golpes brutos, una bajo par, mientras que Keira González presentaba una tarjeta de 74 impactos, números que les daban la victoria en el Real Club de Golf de Tenerife.

Isaac Puerto 1 1
Isaac Puerto

Los ganadores Scratch de las distintas categorías fueron: Issac Puerto y Keira González en Junior-Cadete; Sofía Hennigsen (89) y Nicolás Vidal (73) en la categoría Infantil; Paula Galván (99) y Luis Abeledo (80) en categoría Alevín. En la categoría benjamín, disputada a 9 hoyos, se llevaron la victoria Carla Aragón y Nicolás Kopecky.

En cuanto a las clasificaciones Hándicap, los primeros clasificados de cada categoría fueron:  Giulia Belfontali (70 golpes) y Fernando de Andrés (60 golpes) en categoría junior; Valentina de Bethencourt (73) y Miguel Martínez Tavío (65) en infantil; mientras que Silvia Albarracín y Rodrigo Baroja (70) fueron los mejores alevines. En la categoría de los más pequeños el triunfo fue para Amalia Álvarez y Francisco de Bethencourt.

Hay que destacar que la joven Keira González ya ha ganado hasta tres veces consecutivas este circuito.

Isaac Puerto
Isaac Puerto

La segunda prueba se celebrará el próximo 8 de julio en Costa Adeje Golf en Tenerife, uno de los campos que se estrena en esta cuarta edición del Circuito Rafa Cabrera Bello.

El Circuito de Golf Juvenil Rafa Cabrera Bello nace desde el Real Club de Golf de Las Palmas, en colaboración directa con su máximo embajador por excelencia, D. Rafael Cabrera Bello, socio ejemplo de superación, de cortesía y figura representativa del golf a nivel mundial. Esta alianza entre Rafa Cabrera Bello y el club decano del golf español supondrá un gran beneficio para el mundo del golf y para los niños y jóvenes golfistas.

Por ello, el Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello nace para convertirse en un circuito regional de referencia de golf del archipiélago canario. Será un circuito abierto a todos los niños y jóvenes golfistas. En 2022 llegamos a la cuarta edición, que seguirá llegando a más islas y nuevos campos.

279145347 2824339724535760 4183963840021478852 n
María Rodríguez de Guzmán gerente del RCGT con los ganadores Keira González e Isaac Puerto

Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend