Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • La canaria Keira González, estará en el Girls Amateur, en Carnoustie y con una veintena de españolas

Banner web 1140x380 1

La canaria Keira González, estará en el Girls Amateur, en Carnoustie y con una veintena de españolas

 |  Redacción  |  , ,
Keira González jugará Girls Amateur

La jugadora canaria Keira González del Real Club de Golf de Las Palmas, jugará el Girls Amateur que se jugará en Carnoustie. Junto a ella, una veintena de jugadores españolas.

El campo escocés de Carnoustie Golf Club, en la costa este del país, acoge del 8 al 14 de agosto una nueva edición del Girls Amateur Championship, prueba de enorme prestigio en la que el golf español ha estado ausente en las dos últimas entregas a causa de las restricciones sanitarias. Veinte españolas son de la partida con un reto en mente: obtener el quinto título para nuestro golf.

Es la primera vez que el Boys y el Girls coinciden en el mismo escenario, lo que hace de esta una edición aún más especial si cabe. El trío ganador del Toyota World Junior Golf Championship, oficioso mundial celebrado en Japón, lidera la representación. Hablamos, claro está, de Paula Martín -actual campeona de España Absoluto-, Cayetana Fernández, vencedora en la Copa de SM La Reina, y Andrea Revuelta.

2022 PRE Toyota World Junior Golf Championship 2022 7 jpeg

También tendrán la oportunidad de jugar en Carnoustie Anna Cañadó, excepcional este curso con sus triunfos en los Campeonatos de España Sub 16 y Sub 18; Claudia Lara, ganadora del Puntuable Nacional Juvenil; Natalia Fiel, vencedora en el Memorial Celia Barquín; Balma Dávalos, Rocío Tejedo, Paula Balanzategui, Cloe Amión, Mar García, Natalia Herrera, Martina López-Lanchares, Violeta Fernández-Tagle, Julia Sánchez, Marina Joyce, Keira González como actual campeona absoluta de Canarias, Natalia Rodríguez, Paula de Francisco e Inés Izuzquiza.

Las Presidentas de los Comités Técnicos Amateur Femenino y Juvenil, Mar Ruiz de la Torre y Xisca Negre, serán las guías de la delegación en Escocia.

Los éxitos en ediciones anteriores, unas veces en forma de títulos y otras de grandes actuaciones sin recompensa, invitan al optimismo también en esta ocasión.

La prueba consta de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego que superarán únicamente 64 de las 144 jugadoras que arrancan el torneo. Las que pasan el corte integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directas.

visitscotland 43679141509 1255459494

Resultados On Line


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend