Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Keira González y Francisco Bethencourt nuevos líderes en el Campeonato Juvenil de Canarias

 |  Chicho Morales  |  , ,
Keira González lidera el Campeonato Juvenil de Canarias

Después de presentar sus tarjetas en casa club, los jóvenes Keira González y Francisco Bethencourt toman la iniciativa para encarar mañana la última jornada del Campeonato de Canarias.

Ha terminado la segunda jornada del Campeonato Juvenil de Canarias en Golf Costa Adeje donde a media mañana aparecieron rachas muy fuertes de viento sur, que perjudicaron el juego durante una hora.

El viento llevó más calor al campo, pero fue muy soportable para los jugadores que aguantaron como jabatos las fuertes temperaturas que iban subiendo a lo largo del dia.

Es por ello que los resultados cambiaron con respecto al primer día. Pero aún así se vieron grandes tarjetas en casa club.

Durante el torneo, hubo una visita inesperada, Luis Claverie, jugador profesional y canario, que se acercó a ver a la joven cantera canaria.

Javier Poladura y Luis Claverie
Javier Poladura con el visitante Luis Claverie

En el Scratch femenino encabeza la clasificación Keira González con 143 golpes (72) y segunda posición a tan sólo un golpe Ana Malcolm con 144 (74).

En la categoría scratch masculino Francisco Bethencourt presentaba la mejor tarjeta de la jornada con -2 y con 144 golpes en el cómputo total. En segundo lugar, Ignacio Sintes a 4 golpes, 148 (73).

En la categoría cadete masculino, el líder es Ignacio Sintes con 148 golpes, seguido por David Vega con 150 golpes (72) y Lukas Pusnik que comparten la segunda posición.

En cadete femenino, Ana Malcolm con 144, en segunda posición, Inés Hristov con 150 golpes (73).

Francisco Bethencourt

En Infantil masculino, Javier Bethencourt y Matías Pusnik igualan con los mismos golpes 156 y 78 golpes durante el día de hoy. En tercera posición Álvaro Febles a tan sólo un golpe, 157 y que también terminó hoy con 78. En esta categoría mañana se vivirá una jornada muy emocionante por la igualdad que hay entre los tres primeros jugadores de la categoría.

En infantil femenino Minerva Sintes asalta el liderato con 164 golpes y en segunda posición Valentina de Bethencourt con 170 golpes.

En la categoría alevín masculino Juan Cabrera lidera la clasificación con 155 golpes (81) y en segunda posición se sitúa Francisco Delgado con 162 (81)

En Alevín femenino en primera posición Isabel Martínez con 167 (83), en segunda posición Paula Galbán con 190 (93).

En benjamín femenino, hay un cambio en la clasificación, Carla Aragón toma la iniciativa y el liderato con una gran tarjeta de 69 golpes colocándose en primera posición y a tres golpes Isabella Herrera que terminó con un golpe más que ayer (73)

En benjamín Masculino, hay mucha emoción donde Hugo Herwig sigue líder después de terminar con 43 golpes y en segunda posición Nicolás Kopecky a tan sólo 3 tres golpes, quien ha realizado hoy la mejor tarjeta con 40 golpes subiendo un puesto en la clasificación.

Mañana domingo se va a vivir una jornada muy intensa influenciada por el fuerte calor y que va a acompañar durante toda la jornada y posiblemente el viento que va a arreciar el sur de Tenerife.

 ¿Quién será el nuevo Campeón Juvenil de Canarias? Mañana lo sabremos.

Keira, Ana, Francisco, Iñaki, Hugo, Nico, Isabel, Juan, Carla, Isabella, Paula, Matias, Minerva, Javier, Lukas, David, Francisco, Carla, Álvaro, Inés. Todos tienen posibilidades. MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

El campo designado para esta gran competición, ha sido Golf Costa Adeje, campo que acogió el año pasado dos competiciones del European Tour.

Golf Costa Adeje es un par 72 que fue diseñado por el prestigioso arquitecto de golf José Gancedo, que, aprovechando las características naturales del terreno, antiguas plataneras, para integrarlas en el recorrido convirtiéndose en un campo técnico y entretenido, muy variado y desafiante.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend