Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Los hermanos Keira y Rafa González ganan la XIV Edición del Torneo Fund Grube.

Banner web 1140x380 1

Los hermanos Keira y Rafa González ganan la XIV Edición del Torneo Fund Grube.

 |  Redacción  |  ,
los hermanos Keira Rafael González se proclamó con 43 puntos ganadora en categoría scratch del XIV Torneo Fund Grube

La pareja formada por los hermanos Keira  Rafael González se proclamó  con 43 puntos ganadora en categoría scratch del  XIV Torneo Fund Grube.

Se disputó en Maspalomas Golf el Torneo Fund Grube, décimo quinta y última  prueba  clasificatoria del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup, que se celebró hoy sábado en el campo de golf de Maspalomas con día soleado y muy caluroso y con una participación de 136 jugadores.

En la categoría hándicap la primera pareja clasificada fue Jorge y Alejandro Melián con 47 puntos  siendo el segundo premio para Sebastián Lozano y Maximino Varela   con 44 puntos, y el tercero  para la pareja Isaac Moreno y Santiago López  también con  44  puntos.

301686126 755687342532266 1722354772941736506 n
Los hermanos Keira y Rafael González a la izquierda de la imágen, junto a Mauel Segura y Francisco Sarmiento. La primera salida

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXIV Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf mañana domingo, bonos de estancias de fin de semana en el Hotel Don Gregory by Dunas,  bolsas de regalos de perfumería  y cheques de Fund Grube, relojes Candino, bonos Circuito Spa, bono de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, La Boutique Canary Real  Estate, billetes de avión Binter, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone Golf, Srixon, Tail y Galvin Green.

     En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9  fue para Jerónimo Jubindo y el de señoras en el hoyo 10 para Keira González. Asimismo, se sortearon numerosos regalos entre todos los asistentes. La bola más cercana a bandera en el hoyo fue para Carola Buernfeind y la de caballeros en el hoyo 16 fue para Pedro Guzmán.

301473603 755238262577174 6113898330452370146 n

La XIV edición del Torneo Fund Grube contó con la colaboración del restaurante Felino Dinner & Dance, Candino,  Panadería Mis Hijos, cafés Novell, Mahou y Vodka Blat.

    Un circuito que este año llegaba a  su 24º edición con 15 pruebas clasificatorias celebradas y  con una participación cercana a los 2.000 jugadores y más de 70 mil euros repartidos en premios. La salida de la Gran final está prevista para mañana domingo  a las 8:30 horas por el tee del hoyo uno cada 10 minutos y  por estricto orden de hándicap. Paralelo a la Gran Final se jugará la final de patrocinadores en agradecimiento a todos los que han hecho posible la celebración de este Circuito Maspalomas Golf Cup´22.

Maspalomas Golf abrió sus puertas en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más caluroso del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

El campo sureño, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend