Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Keira González, líder en la categoria femenina en La Copa Gran Canaria

Terminó la primera jornada de La Copa Gran Canaria con la participación de setenta jugadores, donde la fuerte calima y el viento fueron los protagonistas en los llanos de Bandma.

Keira González (72 golpes), en categoría femenina, marcha al frente de la clasificación general de la Copa Gran Canaria al término de la primera vuelta disputada ayer en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.

Tras ella le siguen las también juveniles Ana Malcolm (77) y Regina Sánchez (78).En categoría masculina, tras los dos primeros clasificados, los hermanos Sintes, destacan en tercera posición Fernando Caballero, Jaime Felitas y Lucas Vidal, todos ellos con 75 golpes.Esta competición, que se desarrolla sobre 54 hoyos a la modalidad scratch, y valedera para el Ranking Mundial Amateur, continuará celebrándose en el día de hoy, estando prevista la jornada final para mañana.

Fuente. RCGLP


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend