Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • La cantera se reafirma en el Real Club de Golf de Las Palmas, Iván Bravo de Laguna y Samuel Morán, ganan la Copa Capitán.

Banner web 1140x380 1

La cantera se reafirma en el Real Club de Golf de Las Palmas, Iván Bravo de Laguna y Samuel Morán, ganan la Copa Capitán.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Iván Bravo de Laguna y Samuel Morán

Chicho Morales

Los jóvenes canteranos del Real Club Golf de Las Palmas, Iván Bravo de Laguna y Samuel Morán ganan la Copa Capitán- Memorial Juan Domínguez al derrotar a la pareja formada por Iñaki Urriza y Julio Gómez.

El partido fue muy igualado hasta el hoyo 9 donde Urriza y Gómez fallaron dos putts cercanos para igualar el marcador ya que habían ganado el hoyo 8 y se ponían uno abajo.

Según Iván Bravo de Laguna en declaraciones “Empezamos fríos y vimos un campo fácil y muy largo”

La clave del partido, estuvo en el hoyo 9, ya que a partir de ahí los jóvenes canteranos dominaron la segunda vuelta.  Fue en el hoyo 10 que se fueron con 3 up, pero con un gran put Julio Gómez recortó distancias.

En el hoyo 12 Samuel Morán cumplió con un gran putt volvían a recuperar el punto perdido en el 11.

Otra de las claves importante fue el hoyo 13 ya que Iván después de una gran sacada de bunker y un gran putt empataban el hoyo.

Los jóvenes canteranos no bajaron el ritmo en ningún momento y supieron jugar el siempre exigente hoyo 14, ganando el hoyo y saliendo al 15 4up.

Pero Iñaki Urriza tirando de veteranía ganaba con un gran birdie desde fuera del green en el 15 obligando a jugar el hoyo 16 donde empataron el hoyo y con ello daba la victoria a los jóvenes Iván y Samuel.

A continuación, podrán ver imágenes del partido, así como las declaraciones de los campeones.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend