Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Campos
  • El golf femenino se impone en la Copa Gerardo Miller, que desde 1974 no ganaba un equipo de señoras.

Banner web 1140x380 1

El golf femenino se impone en la Copa Gerardo Miller, que desde 1974 no ganaba un equipo de señoras.

 |  Chicho Morales  |  , , , ,
Noelia Orihuela, Teresa Hernández, Coral Guerra y María León ganan la Copa Gerardo Miller en el Real Club de Golf de Las Palmas

El Real Club de Golf de Las Palmas, campo de Bandama, ha sufrido fuerte viento y calima durante la celebración de la Copa Gerardo Miller.

Campo de Golf Bandama Real Club de Golf Las Palmas Copa Gerardo Miller

El Torneo se ha jugado los días 8, 9 y 15 de este mes, comenzando éste último con vientos racheados en el Real Club de Golf de Las Palmas y parecía que la calima iba a dar un respiro , ya que estaba más suave que ayer por la tarde, pero fue a partir de las doce del día cuando empezó el viento a soplar con más fuerza y ya sobre las cinco de la tarde el cielo no se veía de la dura calima que cubría toda la isla, hasta tal punto que no se veía ni el sol de la tarde.

Ganadoras del torneo Trofeo Gerardo Miller

No es fácil jugar con vientos fuertes, racheados, con ambiente de calima. Han mantenido el nivel todo el trofeo, y el resultado es un triunfo histórico en el que un equipo de señoras no se proclamaba campeón desde hacía 48 años. Enhorabuena y a seguir triunfando.»

La clasificación del podium es la siguiente:

EquipoGolpesClasificación
María León, Noelia Orihuela, Teresa Hernández y Coral Guerra599Campeón
Pablo Montesdeoca, Guillermo Conde, Luis M. Pablos y Marco Montesdeoca614Sub-campeón
Pedro Caro-Accino, Juan Miguel González, Pedro Montesdeoca y Pilar Carretero618Terceros
Juan Francisco Sánchez, Iván Kelly, Manuel Álvarez y Liam Jackson618Terceros
Clasificación Final torneo de golf Copa Gerardo Miller – Real Club de Golf Bandama

Pero eso no impidió que El cuarteto formado por Noelia Orihuela, Teresa Hernández, Coral Guerra y María León se impusieran, de principio a fin, en la Copa Gerardo Miller al totalizar 599 golpes, en una edición muy exigente por la complicación añadida del viento en la segunda y tercera jornada.

Los 234 golpes (77, 77 y 80) logrados por el equipo campeón en la última jornada, fue suficiente para mantener e incluso aumentar la ventaja que adquirieron en las jornadas previas.

El segundo puesto fue para el equipo formado por Pablo Montesdeoca, Guillermo Conde, Luis M. Pablos y Marco Montesdeoca con 614 golpes.

En tercera posición dos equipos empataron con 618 golpes, el primero formado por Pedro Caro-Accino, Juan Miguel González, Pedro Montesdeoca y Pilar Carretero. Y el segundo por Juan Francisco Sánchez, Ivan Kelly, Manuel Álvarez y Liam Jackson.

¡¡¡Enhorabuena a las nuevas campeonas!!!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend