Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Vuelve la Copa Salobre.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Salobre Golf Hoyo 13

Un total de 130 jugadores figuran inscritos para tomar parte en la Copa Salobre, competición ésta que se disputará mañana domingo en el recorrido “old” de Salobre Golf, en Gran Canaria.

El torneo, que colgó el cartel de completo el pasado martes, celebra ya su cuarta edición y pretende también celebrar la reciente reapertura del Hotel Salobre & Resort que abrió sus puertas el pasado día 23 de julio.

La prueba se jugará bajo la modalidad parejas indistintas mejor bola sobre el recorrido anterior, con salidas a partir de las 7:40 horas desde las instalaciones del Hotel Salobre, ya que el itinerario se modificó durante casi un año por motivos de la pandemia.

Los premios de la prueba serán los siguientes:
1ª Pareja Scratch, 2 estancias en el Hotel Salobre & Resort 5*
1ª Pareja Hándicap, 2 estancia en el Hotel Salobre & Resort 5*
2ª Pareja Hándicap, 2 estancias en el Hotel Gold by Marina 4*
3ª Pareja Hándicap, 2 estancias en el Hotel Marina Gran Canaria 4*

De igual manera, habrá premios especiales a la bola más cercana en lo hoyos 2, 8 y 14 y al drive más largo en los hoyos 5 y 14.

El evento estará organizado por el equipo de Salobre Golf encabezado por María Quintana y por la empresa Golf & Events, que velarán por cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias, estando prevista una entrega de premios virtual que finalizará con un sorteo entre los participantes.

El torneo cuenta con el apoyo de Mahou, Marcelasa, Alta Expresión COVAP, Audi Canarias y los hoteles Salobre Golf & Resort, Gold by Marina, Buen Día Corralejo y Marina Suites Gran Canaria.

Cartel Copa Salobre


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend