Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La espalda y la Terapia de Andulación

 |  Chicho Morales  | 
La espalda y Terapia de Andulación

Uno de los males más comunes de los jugadores de golf es la espalda. Carlos Galloso, responsable de Ixalud para Canarias nos habla de la terapia de andulación y lo que puede ayudar a la espalda.

Muchos son los problemas de espalda que pueden aparecer a corto, medio o largo plazo a un jugador de golf. Hay muchos tratamientos que pueden mejorar esta dolencia.

Está claro antes de empezar a practicar cualquier deporte como por ejemplo el golf, tenemos que estirar antes y después.

La espalda. Terapia de Andulación

En este caso también se recomienda que después de estar unas cuatro horas y media caminando y forzando las lumbares y espalda estirar o una media hora de Terapia de Andulación.

Dolor lumbar. Lumbalgia o lumbago

Esta terapia en la lumbalgia ha demostrado ser un método de tratamiento muy eficaz . Mediante la estimulación de la circulación en la región lumbar se liberan las tensiones y la presión de los cuerpos vertebrales. Esto hace que también los bloqueos que pinzan las articulaciones de la región lumbar se suelten, ofreciendo un alivio claro e inmediato de las molestias. El calor infrarrojo profundo refuerza su efecto activando además la circulación del tejido y relajando con ello los nervios y las articulaciones facetarias del área lumbar.

En el siguiente vídeo sabremos más detalles de como orientarnos con la terapia de andulación con Ixalud


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend