Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La Liga de Verano llega a Golf Las Américas.

 |  Redacción  |  , ,
La Liga de Verano llega a Golf Las Américas

Dentro de 1 semana dará comienzo esta nueva iniciativa de Golf Las Américas, centrada en ofrecer a los jugadores residentes amateurs la posibilidad de competir semanalmente durante el resto del verano en un formato liga.

Contará con un ranking que otorgará a los mejores invitaciones para los torneos de septiembre: el Trofeo Rolex y la Rolex Qualifying. El Ranking Liga de Verano será patrocinado por el Hotel Las Madrigueras, que obsequiará con estancias en el hotel de lujo a los ganadores.

El objetivo para los amateurs será bajar el handicap a lo largo del mes de competición, y se premiará las mejores bajadas de handicap en las dos categorías handicap indistintas establecidas (corte en 11,4 y limitación de handicap a 26,4 tanto para damas como para caballeros).

Cada una de las 4 rondas (durante 4 semanas consecutivas) estarán formadas por 2 días hábiles para jugar, pero el jugador deberá elegir 1 día de juego en cada jornada. Se respetarán las barras de salida y posiciones de bandera a lo largo de los 2 días que conforman una jornada. Además, no se exige jugar un mínimo de rondas para poder entrar en el Ranking Liga de Verano by Hotel Las Madrigueras.

Inscripciones AQUÍ

IMG 7468
Foto Gerard Medano

A los jugadores que completen las 4 rondas (72 hoyos), se les contabilizará las 3 mejores vueltas para el Ranking, cuyo sistema de puntuación se adoptará del Mundial de MotoGP. Con esta puntuación que prima a los mejores de cada jornada, los jugadores que no puedan llegar a jugar las 3 rondas puntuables también tendrán opciones de meterse en el top5 del Ranking y optar a premio. En total habrá 13 premios, 5 por cada una de las 2 categorías, mejor scratch, y las 2 mejores bajadas de handicap (1 por categoría).

BASES DE LA COMPETICIÓN

La Liga de Verano formará parte de Las Américas Golf Tour, por lo que el campeón scratch del Ranking será invitado al Trofeo de Campeones del 17 de diciembre.

Rolex e Ideal Joyeros habilitan 20 plazas para jugar el torneo el próximo 29 de septiembre en Golf Las Américas
Rolex e Ideal Joyeros habilitan 20 plazas para jugar el torneo el próximo 29 de septiembre en Golf Las Américas


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend